Certificados y Constancias

El alumno puede solicitar estos documentos a partir del siguiente ciclo de aprobado el curso.

Para solicitar cualquiera de estos documentos, debes adquirir una hoja de solicitud membretada en la Librería UDEP si presentas la solicitud a manuscrito; de lo contrario puede ser presentada tipeada en una hoja simple. También puedes enviar la solicitud vía mail a la dirección idiomas@udep.edu.pe

Los documentos sólo serán emitidos a aquellos alumnos que No presenten deudas UDEP, ya sean de deudas de pensiones de Idiomas, Pregrado u otras.

Debido a la coyuntura actual Covid 19, el trámite del documento demora 07 días hábiles después de haber confirmado la recepción de su solicitud.

Toda documentación durante la época de emergencia por Covid 19 será emitida digitalmente, no se emitirán documentos en físico hasta nuestra reincorporación presencial a nuestra sede de labores.

Certificado de estudios

  • Es un documento emitido por el Centro de Idiomas donde se indica que un alumno o ex alumno de Centro de Idiomas ha cursado y aprobado un nivel del inglés (el que indique en su solicitud).
  • Usted tiene el plazo de un (01) año para solicitar su certificado de manera gratuita; se debe cancelar sólo si ha transcurrido un año desde que se cursó el nivel indicado, el costo del trámite varía por año.
  • Costo para el año 2020: S/.30.00

Modelo de solicitud

Constancia

  • Es un documento emitido por el Centro de Idiomas donde se indica:
    • Que un alumno o ex alumno de Centro de Idiomas ha cursado y aprobado uno o varios niveles de cualquier idioma ofrecido por el centro.
    • Que el alumno está matriculado durante ese semestre en el Centro.
    • Que ha rendido examen de convalidación.
  • El costo del trámite varía por año.
  • Costo para el año 2020: S/.26.00

Modelo de solicitud


Fecha límite de presentación de solicitud

Estos documentos pueden ser solicitados a lo largo del año a excepción durante el proceso de matrícula de un nuevo ciclo. En vísperas de proceso de matrícula de cada ciclo, las solicitudes son recepcionadas tanto en oficina o vía mail antes de la primera fecha de matrícula. Después de este periodo, tanto la recepción de solicitudes como la entrega de documentos tramitados se reanudan después de iniciado el nuevo ciclo.

 

  • Durante ciclo Verano 2020: (para los cursos aprobados el 2019-II y anteriores).

Recepción de solicitudes: hasta el viernes 28 de febrero 2020.

Entrega de documentos: los documentos solicitados anteriormente y durante la semana del 24 de febrero deben recogerse máximo el día miércoles 4 de marzo de 2020.

Fecha de reanudación de trámite: 25 de marzo 2020.

  • Durante ciclo 2020-I: (para los cursos aprobados en verano 2020 y anteriores).

Recepción de solicitudes: hasta el 22 de julio de 2020.

Entrega de documentos: los documentos solicitados anteriormente y durante la semana del 20 de julio deben recogerse máximo el día viernes 31 de julio de 2020.

Fecha de reanudación de trámite: 24 de agosto 2020.

Secured By miniOrange