Inscripciones P. Regular | Fechas y procesos: 2024-I

Las clases se desarrollarán  en dos modalidades presencial y virtual.

Para llevar el curso bajo modalidad virtual, debe contar con los siguientes requerimientos:

– Tener PC o laptop con conexión a internet estable. Asegúrese de que la conexión sea robusta para poder mantener la comunicación con el docente durante las clases y exámenes.
– Cámara web integrada en el caso de laptop o cámara web usb para PC de escritorio, el ángulo de la cámara debe estar direccionado al alumno. Las clases y todas las evaluaciones son monitoreadas con cámara, caso contrario no son válidas.
– Audífonos y micrófono, debe asegurarse que el audio de su PC sea eficiente para poder desarrollar correctamente las clases y exámenes.
– Instalarse en un ambiente cerrado para evitar cualquier tipo de interrupción o ruido y contar con iluminación adecuada que permita observar con nitidez su rostro durante las clases y exámenes.  

Pre inscripciones

El proceso de pre-inscripción consiste en registrar sus datos personales, de tal manera que el alumno pueda participar de nuestros futuros procesos de inscripciones en Centro de Idiomas.

Fase de pre-inscripción: del 7 de febrero al 14 de marzo de 2024.

Pre-Inscripciones: Conoce el proceso

Inscripciones

La inscripción se realiza únicamente vía web, por favor verifique la fecha y horario de inscripción según el curso de su interés en el cuadro líneas abajo. Las vacantes son limitadas!

Fases de inscripción:

  • Ordinaria: 11 de marzo de 2024
  • Extemporánea: 13 y 14 de marzo de 2024

Agradeceremos tomar en cuenta las fechas asignadas para la inscripción de cada idioma y nivel para evitar congestionar el sistema.

Inscripciones: Conoce el proceso

Lista de espera

Si usted no alcanzó una vacante, puede dejar sus datos en una lista de espera*. En esta oportunidad, la lista será activada únicamente el último día de la inscripción extemporánea: 14 de marzo, desde el momento que se agoten las vacantes de la inscripción extemporánea hasta las 2pm.

Tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • El registro en una lista de espera no constituye la reserva de una vacante al curso de las que hayan sido liberadas por impago.
  • La lista de espera se toma en cuenta únicamente cuando el Centro, después de evaluar posibilidades decide abrir un nuevo grupo según la demanda del curso y horario más solicitado.
  • En caso de la apertura de un nuevo grupo se tomará en cuenta el orden de registro de la lista de espera y se les comunicará únicamente vía e-mail (permanecer atentos).
  • Se enviará comunicación electrónica al correo registrado únicamente si contamos con vacante disponible para ofrecerle, caso contrario no hacemos llegar comunicación alguna.

Se considerarán los alumnos registrados a partir del momento en que las vacantes se hayan agotado.

*Válida sólo para el idioma Inglés.