Cursos

Inglés – Programa regular

Este programa para mayores de 15 años ofrece 6 niveles y está dirigido a alumnos, exalumnos UDEP y alumnos externos. Los cursos se dictan en simultáneo a lo largo del año, a la par de los semestres académicos de marzo y agosto, y de forma intensiva durante el verano (enero y febrero).


Inglés – Programa Juniors

El programa Juniors (11 a 14 años de edad) ofrece 08 niveles y está dirigido a niños y niñas que han cumplido los 11 años de edad. Cada nivel se desarrolla en un periodo académico; hay 3 periodos por año.


Portugués

En el Centro de Idiomas te damos la posibilidad de aprender portugués con nuestras reconocidas metodología y exigencia. Los cursos están dirigidos a estudiantes UDEP y público externo a partir de los 15 años de edad.


Chino mandarín

El Instituto Confucio-UDEP se creó en 2007 a través de un convenio firmado entre la central Hanban de Beijing y la Universidad de Piura, y funciona en cooperación con la Universidad Normal de la Capital, de Biejing. Las actividades de nuestra sede comenzaron en agosto de 2009, y la inauguración oficial tuvo lugar en nuestro campus el 25 de setiembre de ese año.