Programa Juniors

El programa Juniors (11 a 14 años de edad) ofrece 08 niveles y está dirigido a niños y niñas que han cumplido los 11 años de edad o estén por cumplirlos hasta las siguientes fechas:

Para ciclo Verano: 31 de enero

Para ciclo I y II: 30 de abril y 30 de setiembre respectivamente

Niveles
Starter 1 Juniors 1A
2 Juniors 1B
Elementary 3 Juniors 2A
4 Juniors 2B
Pre-Intermediate 5 Juniors 3
6 Juniors 4
Intermediate 7 Juniors Intermediate A
8 Juniors Intermediate B

Cada nivel se desarrolla en un periodo académico; hay 3 periodos por año.

Ciclo Fechas Duración Monto de cuota en S/.
Verano enero – febrero 2 meses 2 cuotas de S/. 280.00
Ciclo I marzo – julio 4 meses 4 cuotas de S/. 140.00
Ciclo II agosto – noviembre 4 meses 4 cuotas de S/. 140.00

Las clases

  • Las clases en el ciclo intensivo de verano (enero – febrero) se dictan sólo en la universidad y se desarrollan de lunes a viernes por 1 y 1/2 hora por día.
  • Las clases en los ciclos regulares (abril – julio y agosto – noviembre) se dictan en los colegios de aplicación y en la universidad, según el nivel que les corresponda.
  • Las clases en el periodo regular son 3 días a la semana por 1 y 1/2 hora por día. Mujeres: lunes, miércoles y viernes. Varones: Martes, Jueves y Sábado.
  • Los horarios para cada periodo académico se publican en la página web, antes de iniciadas las inscripciones.

Exámenes de convalidación

  • Los menores que tengan conocimientos de inglés, pueden rendir un examen de convalidación que les permitirá ser ubicados en el nivel que les corresponda.
  • Los exámenes se programan antes de las inscripciones, puede ver cronograma aquí. La inscripción al examen se hace en nuestra oficina, portando el DNI del menor.
  • Los datos para realizar el pago se comunican al momento de registrarse.
  • El estudiante puede convalidar como máximo hasta el nivel Junior 3.

Convalidación entre programas

  • El alumno del Programa Juniors puede pasar al Programa Regular cuando cumpla los 15 años. La equivalencia del traslado es la siguiente:

Programa JuniorsPrograma Regular
Si el alumno ha aprobado el nivel:Se matricula en el nivel:
Juniors 2BPre Intermediate
Juniors 4Intermediate I
Juniors Intermediate 1BIntermediate II

El estudiante que termine el programa Juniors y aún no tenga 15 años, tendrá que esperar cumplirlos para continuar en el Programa Regular.

Inscripciones

  • Para inscribirse al Programa el niño(a) debe tener 11 años de edad, cumplidos. Para el ciclo de verano, el alumno puede cumplir los 11 años hasta el 31 de enero. Para los ciclos de marzo y agosto, el alumno puede cumplir los 11 años hasta el 30 de abril y 30 de setiembre respectivamente.
  • Las inscripciones se realizan antes del inicio del periodo académico.
  • Los estudiantes menores de 15 años que se inscriban en nuestro Centro por primera vez, deberán acercarse a nuestra oficina en las fechas de inscripciones, portando su DNI.
  • Aquellos alumnos que ya han estudiado en nuestro Centro de Idiomas o se han registrado anteriormente, pueden inscribirse ingresando su código de estudiante, en las fechas indicadas. Conoce el cronograma de inscripciones para el presente ciclo aquí.

Horarios Ciclo Verano 2018

Los niveles y horarios ofrecidos están por definir