Inscripciones 2018-I

Proceso de inscripción

Si estás interesado en inscribirte en nuestro Centro de Idiomas, eres alumno externo, tienes 15 años o más y es la primera vez que estudiarás con nosotros, primero debes pre inscribirte*

*La pre inscripción no aplica para programa Juniors (niños entre 11 y 14 años de edad).

Pre-inscripción

La inscripción la puede realizar de dos maneras: vía web (vía recomendada, dado que es más accesible para obtener una vacante) y presencial (vía menos recomendada, ya que se atiende en orden de llegada en nuestro horario de atención).


Vía Web

A partir de este ciclo, 2018-I, se ha optado por modificar el proceso web para así atenderles de una mejor manera. Sugerimos seguir las indicaciones dispuestas para prever inconvenientes y/o posibles contratiempos . La inscripción web inicia a partir de las 9am.

Por este medio pueden inscribirse únicamente los siguientes alumnos, con su respectivo N° de DNI:

  • Todos los alumnos y exalumnos UDEP.
  • Alumnos antiguos que ya han estudiado con nosotros.
  • Todos aquellos alumnos nuevos (mayores de 15 años) que han realizado su pre-inscripción.
  • Todos los alumnos entre 11 y 14 años que hayan rendido examen de convalidación.

Les agradeceremos tomar en cuenta las fechas asignadas para la inscripción de cada curso y nivel, así evitaremos la congestión del sistema y el poder obtener una vacante será más accesible.

Fechas de inscripción: 

  • Programa Regular: Cursos de Inglés
06 de marzo 08 de marzo
Fecha única de matrícula para los siguientes niveles: Fecha única de matrícula para los siguientes niveles:
– Elementary
– Pre Intermediate
– Intermediate I e Intermediate II
– Upper I y Upper II
  • Programa Juniors y Cursos Libres
06 y 08 de marzo
Ambos días se matricularán los siguientes niveles:
– Todos los niveles ofrecidos del Programa Juniors
– Cursos de Portugués
– Cursos de Preparación para Exámenes Internacionales (FCE y CAE)
– Cursos de Chino Mandarín

 


Proceso de Inscripción

Antes de conocer el proceso, les recordamos que para evitar inconvenientes en su inscripción, ustedes no deben presentar ningún tipo de deuda; ya sea esta de años pasados o vencidas recientemente. Señalamos también que no se aceptará ningún tipo de compromiso de pago o reprogramación de fechas para cancelar lo adeudado. Asimismo, también informamos que nuestras vacantes son limitadas.

Sugerimos tomar las previsiones del caso.

Pasos:

  1. Ingresa tu número de DNI. Si tu DNI está ingresado de forma incorrecta en nuestra base de datos, por favor comunícate a nuestras oficinas.
  2. Selecciona tu nombre.
  3. Verifica tus datos y actualízalos en caso sea necesario (es muy importante contar con tus datos personales, para la comunicación entre el centro y alumno).
  4. Selecciona el curso a estudiar y da clic en el botón Evaluar, el sistema te asignará por defecto el nivel que te corresponde.
  5. Escoge el horario que más te conviene, revisa cuidadosamente tu elección.
  6. Confirma tu inscripción, si deseas modificar algo, regresa y corrige.
  7. Leer normas del centro, y si está de acuerdo con ella seleccione “Aceptar”.
  8. Luego obtendrás un mensaje en el que se indican los datos del pago en el Banco (Nº de cuenta bancaria, plazo de pago, monto a pagar, etc.). Te recomendamos imprimir el mensaje.
  9. Al efectuar el pago en el banco en el plazo indicado, tu vacante será reservada, caso contrario se anulará. Conserva el voucher para futuras eventualidades.

Matricúlate


Presencial

Si eres menor de 15 años y te inscribirás en nuestro Centro por primera vez, o, si tienes 15 años o más y prefieres una inscripción personal,  deberás acercarte al aula 120 el día 06 u 08 de marzo (según sea el nivel a inscribirse, mirar cuadro de fechas líneas arriba) en nuestro horario de atención, portando tu DNI.

Mañana de 9:00 am a 11:30 am

Tarde de 4:00 a 5:30 pm.

Nota importante: Las inscripciones presenciales para este ciclo 2018-I se llevarán a cabo en el aula 120 (aula de cómputo).

Lista de espera

Si usted no alcanzó una vacante, puede dejar sus datos en una lista de espera. Tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • El registro en una lista de espera NO constituye la reserva de una vacante al curso de las que han sido liberadas por impago
  • La lista de espera se toma en cuenta ÚNICAMENTE cuando nuestro Centro, después de evaluar posibilidades decide abrir un nuevo grupo según la demanda del curso y horario más solicitado.
  • En caso de la apertura de un NUEVO GRUPO se tomará en cuenta el orden de registro de la lista de espera y se les comunicará únicamente vía e-mail (permanecer atentos).

Lista de espera cerrada