Estimada Comunidad Universitaria:

La situación que atraviesa el país y el mundo a consecuencia de la propagación del Coronavirus Covid-19, sigue siendo preocupante para todos nosotros. Por ello, para garantizar la salud de nuestros estudiantes de idiomas y garantizar la continuidad de su formación, les compartimos información sobre la enseñanza para este ciclo:

Programación de clases: 

Inicio: a partir del lunes 06 de abril de 2020.

Fin: julio de 2020. En breve se detallará la información, en la página web del centro de idiomas.


Pensiones académicas

Para el semestre 2020-I, las pensiones se calcularán con los montos del semestre 2019-II. El reajuste se aplicará a partir de la segunda cuota.

Sistema de enseñanza

El Centro de Idiomas ofrecerá, en una primera etapa, educación a través de la modalidad virtual hasta que sea seguro regresar a clases presenciales. En los próximos días se le comunicará a cada grupo de estudio el calendario correspondiente, la tecnología a utilizar y la metodología de enseñanza.

Estamos seguros que con su colaboración lograremos que el reto que significa esta nueva forma de enseñar y aprender idiomas, sea una oportunidad y de ella podamos obtener grandes lecciones. Además, juntos iremos mejorando y superando cualquier inconveniente que pudiera presentarse.

Si tuvieran alguna duda sobre el proceso que estamos implementando, cuyo fin es proteger a nuestros alumnos y garantizar que su formación continúe, puede escribirnos, según corresponda a: idiomas@udep.edu.pe

En caso de otras dudas relacionadas a las acciones implementadas por la Universidad en el marco del Estado de emergencia que vivimos, favor de escribir a: dudas.coronavirus@udep.edu.pe. Haremos todo lo posible para atender su consulta de manera oportuna.

A través de sus cuentas de correo electrónico personales, los mantendremos informados sobre disposiciones adicionales tanto en el tema educativo como en el de la emergencia que atravesamos.

 

Cordialmente,

 

William Zapata

Secretario General

 

Piura, marzo 2020

Inicio

Comparte