Estimados alumnos;
Por el presente informamos el cronograma y los medios aceptados por los que pueden ejecutar sus pagos de pensiones en Centro de Idiomas.
Cronograma
Cuota | Enero – Febrero
(Ciclo Verano) |
Marzo – Junio/Julio
(Ciclo I) |
Agosto – Noviembre/Diciembre
(Ciclo II) |
1ª | Al día siguiente de la inscripción. | Al día siguiente de la inscripción | Al día siguiente de la inscripción. |
2ª | 31 de enero | 15 de abril | 15 de setiembre |
3ª | — | 15 de mayo | 15 de octubre |
4ª | — | 15 de junio | 15 de noviembre |
Medios de pago
- Algunos canales de pago podrían cobrar comisiones establecidas por la entidad bancaria en uso.
- Luego de la fecha de vencimiento de las cuotas; se aplican moras, las que deben ser canceladas de manera total y precisa.
- Recomendamos guardar evidencia del pago en caso de futuras eventualidades.
Si usted NO PRESENTA deuda en otras dependencias Udep (pensiones pre-grado u otras) puede usar las opciones 2 y 3 en las cuales deberá pagar sus deudas en orden de fecha de vencimiento; este pago se regularizará en nuestros sistemas entre las 24 y 48 horas hábiles siguientes.
Opción 1. Pagos en línea UDEP: Esta opción es la más recomendada dentro de los canales de pagos directos y automáticos. Este medio es de uso exclusivo para alumnos / ex alumnos Udep y alumnos externos que tengan una cuenta de correo UDEP (office 365)*. Podrá pagar con cargo a una tarjeta de débito o crédito de las marcas VISA, AMEX, DINERS o MASTERCARD. Antes de ingresar, recomendamos revisar el manual de uso.
- Acceda a la plataforma de pagos en línea
*Si no recuerda sus credenciales, comuníquese al área de Soporte UDEP, mesadeayuda@udep.edu.pe. Su comunicación puede demorar en ser respondida, ya que NO es un área exclusiva de Centro de Idiomas.
Opción 2. Pagos online (desde la web de los bancos): para aquellas personas que tengan acceso a una cuenta en los bancos BCP, BBVA y/o Scotiabank pueden pagar usando las siguientes opciones de aplicación automática en nuestros sistemas internos.
Según sea el banco a usar, puede seguir las rutas de pago siguientes:
- Banca On Line del banco BCP, en la página del BCP https://www.viabcp.com/ siguiendo la ruta: Operaciones / pago de servicios / universidades / Udep – Campus Piura / pensiones / ingresar su DNI del alumno.
- App del BCP (desde su celular): siguiendo la siguiente ruta: Pago de servicios / UDEP – CAMPUS PIURA (universidades) / PENSIONES / Ingresar DNI del alumno en código de participante y proceder al pago.
- Banca On Line del banco BBVA, en la página del BBVA bbva.pe y siguiendo la ruta: Pagos / Instituciones y empresas / universidades / Universidad de Piura-Piura / ingresar: 000000DNI del alumno (sólo números sin espacios vacíos).
- Banca On line del banco Scotiabank: siguiendo la siguiente ruta: Pagar o Recargar / otras empresas e Instituciones / Universidades e Institutos / Universidad de Piura / Tipo de servicio: Campus Piura / Cod. Alumno: DNI alumno.
Opción 3. Presencial: También puede usar las siguientes opciones, acercándose a una entidad bancaria dentro de sus horarios de atención o establecimientos autorizados (agentes). Verificar en su voucher que la cuenta abonada y su N° de DNI son correctos.
Ventanilla y/o Agente | Indicar |
Banco de Crédito del Perú – BCP | Cuenta pensiones Udep: N° 475-1082707-0-11 |
Número de DNI del alumno | |
Código en Agente: 20828 | |
Banco Scotiabank | Cuenta pensiones Udep: N° 730-1373838 |
Número de DNI del alumno | |
Banco Continental – BBVA | Cuenta pensiones Udep: N° 0011-0278-0100002860 |
Número de DNI del alumno (anteponer seis ceros: 000000DNI) | |
Código en Agente: 214 |
Documento de venta de Pensiones Centro de Idiomas
El alumno recibirá el documento de venta (boleta / factura) correspondiente a cada una de las cuotas del ciclo (Programas Regular y Juniors); en su correo electrónico registrado en nuestro sistema académico; dicho documento lo recibirá de manera automática, según sea el caso:
a.- Dentro de los 2 a 4 días hábiles siguientes, luego de haber realizado el pago de la cuota (si pagó antes de la fecha de vencimiento de la cuota), ó
b.- Dentro de las 72 horas hábiles siguientes, luego del proceso de provisión de cuotas pendientes (proceso automático que generalmente se ejecuta al vencimiento de la cuota.)
El alumno debe revisar todas sus bandejas de su correo; incluso las del correo no deseado, según los plazos indicados.
**El documento de venta que se genera de manera automática es Boleta electrónica; salvo que el alumno haya solicitado con anticipación la emisión de Factura electrónica; éstos documentos NO pueden ser modificados luego de haberse generado.
Si tiene alguna duda, por favor comuníquese con nosotros al correo idiomas@udep.edu.pe
Atentamente,
Centro de Idiomas
Campus Piura