Estimada Comunidad Universitaria:

La Dirección Regional de Salud (Diresa) acaba de informarnos que la segunda jornada de fumigación de nuestro Campus será en la tarde de hoy, martes 9 de mayo.

Por tal motivo, todas las actividades de pre y posgrado serán suspendidas de 2:00 a 7:00 p. m.; luego de las 7 de la noche, las actividades programadas continuarán con normalidad.

Para que la fumigación sea efectiva, aún deberá realizarse una tercera jornada de reforzamiento. Les daremos a conocer el día y la hora en la que ésta tendrá lugar, en cuanto la Diresa nos informe. Estas acciones forman parte del plan de emergencia sanitaria de la Región Piura.

La presente información será difundida por los diferentes canales de comunicación de la Universidad; con todo, les pedimos hacerla extensiva entre sus colegas y estudiantes, para reforzar su difusión.

Agradecemos su atención y comprensión.

Cordialmente,

William Zapata