Estimada Comunidad Universitaria:

Como se informó previamente, para que la fumigación en el campus sea eficaz, se requieren dos refuerzos de la acción inicial. La Dirección Regional de Salud (Diresa) acaba de informarnos que la tercera jornada de fumigación de nuestro Campus será en la tarde del viernes 12 de mayo.

Por tal motivo, todas las actividades de pre y posgrado serán suspendidas a partir de la 1:00 p. m. Únicamente la Misa por la Fiesta del beato Álvaro del Portillo se mantendrá según programación, el mismo día a las 7:00 p.m. en la Ermita universitaria al tratarse de un espacio abierto.

La presente información será difundida por los diferentes canales de comunicación de la Universidad; con todo, les pedimos hacerla extensiva entre sus colegas y estudiantes, para reforzar su difusión.

Agradecemos su atención y comprensión.

Cordialmente,

William Zapata