Estimada Comunidad Universitaria:

Los daños derivados de las lluvias, aunados al desborde del río el pasado lunes, han afectado a miles de personas en la Región Piura, incluidos alumnos, profesores, personal administrativo y operativo de la Universidad, nuestra Comunidad, razón por la cual el Consejo Superior ha considerado necesario:

• Mantener la suspensión de clases de Pregrado y del Centro de Idiomas hasta el sábado 15 de abril, teniendo previsto reiniciar el ciclo el lunes 17 de abril.

Sobre el particular, en breve, informaremos la nueva planificación del ciclo 2017-I, intentando afectar lo menos posible los feriados y vacaciones previstas; tengan la seguridad que la Universidad cumplirá con la totalidad del servicio educativo con el fin de no perjudicar a nuestros alumnos. Para que esto se cumpla contamos desde ya con el compromiso y esfuerzo adicional de docentes y alumnos.

Agradecemos una vez más a todos ustedes su comprensión y apoyo en estos difíciles momentos. Los invitamos a participar dentro de este receso, en la medida de sus posibilidades, en las labores solidarias que venimos impulsando en las zonas más afectadas mediante el reparto de alimentos y víveres o acogiendo a compañeros de clase o de trabajo mientras pueden volver a sus casas.Ante cualquier consulta relacionada ponemos a su disposición el correo prevencion.cpiura@udep.peJuntos saldremos adelante.

Cordialmente,

William Zapata