Estimada Comunidad Universitaria:

Considerando el bienestar de nuestros estudiantes, profesores y personal administrativo y de servicios, dada la situación que atraviesa la ciudad de Piura y la dificultad en el desplazamiento, el Consejo Superior de la Universidad acordó adoptar las siguientes medidas de prevención, que regirán a partir de hoy 08 de marzo y hasta el sábado 18 de marzo:

• Las actividades de la Universidad no comenzarán antes de las 8:00 a.m., ni terminarán después de las 5:00 p. m., por lo que los alumnos que se encuentran matriculados en horario de 7:00 a.m., sus clases serán de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. y los matriculados en los horarios de 5:00 p.m. y 7:00 p.m. no tendrán clase por este lapso de tiempo.
  • Posteriormente se les comunicará el plan correspondiente de recuperación
  • Se mantendrá la flexibilidad en el ingreso a clases.
  • No se considerarán las inasistencias.
  • Las clases de los otros horarios (9:00 a.m, 11:00 a.m, 1:00 p.m, 3:00 p.m) se llevarán a cabo con normalidad.

Atentamente,