Curso de Preparación TOEFL iBT para Docentes

Por Julio Talledo.

toeflEstimados Docentes,

El Centro de Idiomas, a solicitud del Vicerrectorado de Profesores,  inició el programa  de inglés para docentes en el mes de julio con el curso de Conversación y Escritura, que finalizó el 19 de julio. El objetivo de este programa es promover la práctica y mejora del dominio del idioma inglés.

Es grato comunicarles que continuaremos con la oferta de cursos exclusivos para docentes en el semestre 2013-II con  el  Curso de Preparación TOEFL iBT.

El examen TOEFL iBT, que se rinde por Internet, es importante en la formación académica de alumnos y docentes interesado en estudiar en países de habla inglesa. Este examen  mide la capacidad de utilizar y de entender el idioma inglés a nivel universitario. Además, evalúa la forma en que el alumno combina las distintas habilidades del idioma (auditivas, orales, lectoras y de redacción) para desarrollar diversas tareas de índole académica.

Curso de Preparación TOEFL iBT para Docentes*

Ampliación de Inscripciones    :      Del 31 de Julio – 7 de agosto
Hora                                               :       7 a 9 pm
Frecuencia                                    :       Diaria
Fecha de Inicio                            :       12 de agosto
Fecha de término:                      :       3 de octubre
Costo                                              :
S/900.00 (Incluye el pack de libros y 2 exámenes de práctica online)

* El curso requiere un nivel avanzado.

SUSCRÍBETE A DESDE EL CAMPUS

Conoce los Términos de uso de datos de la Universidad de Piura.

Desde UDEP Hoy

Esta entrada fue publicada en UDEP Hoy en la sección Avisos, Idiomas y etiquetada con . Guarda el enlace.