Docente César Klauer presentará su nuevo libro de microrrelatos “Capullo de Crisálida”

La sexta obra publicada por Klauer es una recopilación de microrrelatos que invitan al lector a observar las reflexiones y monstruos internos de los protagonistas, seres sumergidos en la cotidianidad de un contexto urbano.

Por Daniela Cerna.

El 12 de julio, César Klauer, escritor y docente del Centro de Idiomas (Campus Lima) de la Universidad de Piura, presentará su nuevo libro “Capullo de crisálida”, un conjunto de microrrelatos caracterizados por brindar una descripción excepcional de sus personajes.

“Capullo de Crisálida” es el sexto libro publicado por Klauer, quien anteriormente ha publicado el libro de cuentos “Pura suerte”; los libros infantiles “El perro Patitas”, “El delfín de arena” y “El gigante del viento”; así como el libro de microrrelatos “La eternidad del instante”.

El trabajo del docente de la UDEP ha aparecido en revistas, blogs y antologías en Argentina, Australia, Chile, España, Estados Unidos, Francia, México, Perú, Uruguay y Venezuela; también ha sido traducido al inglés y al francés.

Además, Klauer fue merecedor del premio de cuento en los Juegos Florales de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas 2007; del Latin Heritage Fundation 2011, y del Concurso de Cuento Universidad de Piura, Campus Lima 2017.

El autor presentará su libro el 12 de julio a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural de la UDEP, ubicado en calle Coronel Inclán 120, Miraflores.

El evento está abierto al público en general. Para confirmar la asistencia puede enviar un correo a centro.cultural@udep.pe  o llamar al (01) 213 9600 (anexos 2174 / 2209).

SUSCRÍBETE A DESDE EL CAMPUS

Conoce los Términos de uso de datos de la Universidad de Piura.

Desde UDEP Hoy

Esta entrada fue publicada en UDEP Hoy en la sección Académico, Gente y etiquetada con , , . Guarda el enlace.