
Making dictation fun and varied
One such way to make dictation different is by involving students in it: Make them dictate to each other!

¿Dónde se educan y aprenden nuestros hijos?
Generalizar la idea de que se educa en la casa y se enseña en el colegio no es recomendable. Padres y profesores, enseñamos y educamos: con nuestras palabras, nuestro ejemplo y con nuestro actuar.

Profesores versus Internet
Hoy en día, nuestros hijos saben o han escuchado de casi todo, gracias a la Internet. Entonces, “¿de qué sirven hoy los profesores?, pregunta Umberto Eco. Él dice que esto es una verdad a medias.

“Expo UDEP Internacional” realizaron en Piura y Lima
Con la finalidad de informar, explicar y promover los intercambios estudiantiles, como componente clave en la formación profesional, la Dirección de Relaciones Internacionales organizó, en simultáneo en Piura y Lima, la Expo UDEP Internacional 2018.
Próximamente
Instituto Confucio: Examen HSK I, II y III
Certifica internacionalmente tu nivel de chino mandarín con el examen HSK.
Archivo de noticias
- 2021
- 2020
- 2019
- 2018
- 2017
- 2016
- 2015
- 2014
- 2013
- 2012
- 2011