Gestionar nuestro propio desarrollo profesional es una tarea constante, y sobre todo en el caso de los docentes se vuelve un deber permanente, pues está en nuestras manos la delicada labor de contribuir en la formación de la mente y el alma de los niños y adolescentes.

Por ello que el Centro de Idiomas de la Universidad – Campus Lima organiza la primera conferencia internacional, que contará con destacados expertos nacionales e internacionales de primer nivel, con el fin de generar un espacio para el desarrollo profesional de los docentes, así como para dar a conocer las nuevas tendencias en la enseñanza de inglés.

Este evento está dirigido a docentes de inglés de niveles de inicial, primaria, secundaria y educación superior, y profesionales relacionados al sector de educación de inglés.

Descargar brochure

Desde

12 Jul

Hasta