CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN Y/O VOZ

Por este medio declaro que autorizo de forma expresa e irrevocable a la Universidad de Piura, identificada con RUC N° 20172627421, con domicilio para estos efectos en Av. Ramón Mugica N° 131 Urb. San Eduardo – Piura, en adelante LA UNIVERSIDAD, así como a todas aquellas terceras personas físicas o jurídicas a las que ésta pueda ceder los derechos que por el presente documento le otorgo, a que pueda utilizar en calidad de cesionario, indefinidamente, gratuitamente y sin limitación geográfica de ninguna clase, los siguientes derechos de imagen y/o voz:

a). El derecho de captación de mi figura humana y/o mi voz, mediante un procedimiento técnico-fotográfico, video gráfico o una grabación.

b). El derecho de reproducción en cualquier soporte de las grabaciones, fotografías y/o videos realizados.

c). El derecho de publicación, exhibición, comunicación pública, difusión y distribución a terceros de las grabaciones, fotografías y/o videos realizados.

Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor en los términos previstos por la normativa de la materia. Asimismo, dejo constancia que la presente cesión incluye autorización para el uso de mi imagen y/o mi voz con fines publicitarios.

Salvo para lo previsto en el presente documento, la Universidad guardará confidencialidad respecto a todos los datos de carácter personal y/o sensibles consignados en el presente documento, así como los obtenidos en virtud de la presente relación y se obliga a custodiar e impedir el acceso a los mismos a cualquier tercero ajeno.