Objetivo

Brindar a los participantes los conocimientos, técnicas y herramientas para gestionar proyectos de mejora continua, eliminar desperdicios y corregir desviaciones en los procesos empresariales bajo el enfoque de la filosofía lean, así mismo desarrollar líneas de negocio bajo un enfoque dinámico e innovador.

Dirigido a

El curso está dirigido a profesionales del sector banca, seguros, salud, educación, administración pública, entretenimiento, hotelería, turismo, transporte, telecomunicaciones, construcción, entre otras organizaciones proveedoras de servicios.

Metodología

• La metodología del curso está basada, fundamentalmente, en el dictado de conferencias-coloquio, el uso del método del caso y trabajos en equipo.
  • La entrega del Curso tiene como requisito obtener un promedio final mayor o igual a 12.
  • La evaluación se realizará mediante la presentación de trabajos – talleres.

Desde

20 abr

Hasta

16 may
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)

Martes y Jueves: 7:00 p.m. a 10:15 p.m.

S/. 1,900
Cierre de inscripciones
Cierre de inscripciones: 18 de abril de 2017
Srta. Ariana Linares