El PLC (Controlador Lógico Programable) ha generado una gran revolución en la automatización industrial, ya que es un dispositivo electrónico muy útil para controlar procesos y accionamiento de máquinas, resultando en un aumento significativo de la productividad de las empresas y un gran ahorro de dinero en la gestión de mantenimiento.

La Universidad de Piura propone este curso de formación continua, donde se enseñará la tecnología utilizada en estos equipos, desde su arquitectura hasta la aplicación en proyectos prácticos, con la finalidad de dominar estas herramientas de programación y ponerlas en funcionamiento para las distintas industrias.

Objetivo

Desarrollar en los profesionales la capacidad de dominar la programación y el lenguaje del PLC, así como, identificar, utilizar, analizar y aplicar programas de automatización en los distintos procesos industriales.

Dirigido a

Profesionales de todas las disciplinas relacionadas con el campo de la automatización industrial. Egresados o estudiantes interesados en conocer y aplicar las ventajas de la automatización mediante PLC´s. Personas con experiencia en procesos industriales automatizados, que deseen profundizar sus conocimientos en PLC. La metodología se aplica a industrias de cualquier magnitud y pertenecientes a cualquier sector económico.

Inicio

27 Oct
Lugar
Universidad de Piura – Campus Piura (Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo)
Horarios

Las clases se dictarán durante 8 horas los sábados, de 8:30 a.m. a 1:30 p.m. y de 3:00 p.m. a 06:30 p.m. (Incluye coffee break).

Horas
48 horas
Cierre de inscripciones
Cierre de inscripciones: 24 de octubre de 2018
Contacto
Diego Bustamante Quiroz
Of. 32 – Edificio 80 (Facultad de Ingeniería)
especializacion.ingenieria@udep.pe
Telf. 073-284500 / Anexo: 3396 o 3313 o 3327
Cel. 968042288 / RPM: *500524

Comparte