El mundo en que vivimos está dirigido cada vez más por los datos. El modo en que las organizaciones definan sus estrategias de datos, incluida la selección de tecnologías de BigData y de nube, marcará la diferencia fundamental en su capacidad para competir en el presente y en el futuro.

El presente programa está orientado a lograr la capacitación y perfeccionamiento de los participantes de tal manera que, a la finalización del mismo, los profesionales hayan logrado crear soluciones de Business Intelligence mediante la aplicación de tecnologías avanzadas de BigData y Machine Learning; y, se encuentren potencializados para implementar soluciones tecnológicas en los diversos ámbitos y sectores de la economía y la industria.

Al finalizar el programa los estudiantes podrán:

• Evaluar los fundamentos y conceptualizaciones que rigen las tecnologías del Data Science, BigData, Machine Learning & Business Intelligence.
  • Desarrollar soluciones de Business Intelligence mediante aplicaciones de BigData a través de Pentaho.
  • Desarrollar soluciones de Business Intelligence mediante aplicaciones de Machine Learning a través de Python, Apache Mahout, Spark y MLib.
  • Desarrollar Dashboards y soluciones de Data Visualization y Data Discovery.
  • Evaluar la calidad de los proyectos IT& Data Science enfocados a Business Intelligence.
  • Gestionar proyectos de Data Science, BigData, Machine Learning & Business Intelligence.
  • Aplicar las herramientas más avanzadas IT & Data Science para la creación de soluciones estructuradas de BI enfocadas a las ciencias, ingeniería y negocios.

Dirigido a

Profesionales de las tecnologías de información, gestores de TI, analistas de negocio, analistas de sistemas, arquitectos Java, desarrolladores de sistemas, administradores de bases de datos, desarrolladores y profesionales con relación al área de tecnología, marketing, negocio y financiera.

Desde

19 May

Hasta

13 Oct
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)

Viernes de 06:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 08:00 a.m. a 06:00 p.m.

Informes:
yulianna.talledo@udep.pe