El mundo en que vivimos está dirigido cada vez más por los datos. El modo en que las organizaciones definan sus estrategias de datos, incluida la selección de tecnologías de Big Data y de nube, marcará la diferencia fundamental en su capacidad para competir en el presente y en el futuro.

El presente programa está orientado a lograr la capacitación y perfeccionamiento de los participantes de manera tal que, a la finalización de éste, los participantes hayan logrado crear soluciones de Business Intelligence mediante la aplicación de tecnologías avanzadas de Big Data y Machine Learning; y, que se encuentren potencializados para implementar soluciones tecnológicas avanzadas en los diversos ámbitos y sectores de la economía y la industria.

Al finalizar el programa los estudiantes podrán:

• Aplicar las herramientas más avanzadas IT& Data Science para la creación de soluciones estructuradas de BI enfocadas a las ciencias, ingeniería y negocios.
  • Evaluar los fundamentos y conceptualizaciones que rigen las tecnologías del Data Science, Big Data, Machine Learning & Business Intelligence.
  • Desarrollar Ingeniería de Requerimientos en Proyectos BI y diseñar arquitecturas tecnológicas avanzadas para soluciones de Big Data, Machine Learning & BI.
  • Desarrollar soluciones de Business Intelligence mediante aplicaciones de Big Data a través de Pentaho Suite, Pentaho Data Integrator, Vertica BD y Kylin.
  • Desarrollar soluciones de Business Intelligence mediante aplicaciones en entorno Hadoop y con Hortonworks, Apache Spark, Hive, Sqoop y Kafra.
  • Desarrollar soluciones de Business Intelligence mediante aplicaciones de Machine Learning a través de Python, R para Machine Learning y Weka.
  • Desarrollar Dashboards y soluciones avanzadas de Data Visualization a través de Power BI, STTools, Gráfica avanzada en R y Apache Zeppelin.
  • Gestionar proyectos de Data Science, BigData, Machine Learning & Business Intelligence.

Perfil del postulante:

Dirigido a profesionales de las tecnologías de información, gestores de TI, analistas de negocio, analistas de sistemas, arquitectos Java, desarrolladores de sistemas, administradores de bases de datos, desarrolladores y profesionales con relación a el área de tecnología, marketing, negocio y financiera.

Beneficios

• Asesoría personalizada por 06 meses en sus proyectos que desarrollen como parte del presente programa.
  • Acceso por 06 meses a un servidor propio con instalaciones de Pentaho, Vertica, Kylin donde el estudiante podrá desarrollar proyectos propios.
  • Descuentos en Programas y Cursos de Especialización realizados por Stratebi España.
  • Posibilidad de participar en Proyectos internacionales desarrollados por Stratebi en América Latina.

06 Abr
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)

Sábados de 08:00 a.m. a 01:30 p.m.

S/11,500.00
Informes:
Unidad de Extensión – Universidad de Piura
Contacto: Graciela Herrera
Correo: infoextension_inglima@udep.pe
Teléfono: (01) 2139600 anexo 2052-2140
Adicionales
Charla Informativa: 30 de enero)

En alianza con:

Euroteknia  LOGO