Las cadenas de suministro sostenibles constituyen hoy la base para el desarrollo del negocio, y el fortalecimiento integral de los ecosistemas empresariales, en el marco del triple balance (triple-bottom-línea).

El programa brinda una visión panorámica del consenso entre los especialistas en la materia, correlacionada con las experiencias en gestión de procesos eco-eficientes de las operaciones de las empresas, desde sus cadenas de suministro.
Para ello, explora los criterios de sostenibilidad y desarrollo sostenible, desde el modelo actual de empresas líderes mundiales, la Línea de la Triple Base y el marco normativo en el Perú y en el mundo.


Objetivo

Desarrollar en los profesionales las competencias necesarias para la identificación, diseño y rediseño de los procesos clave de una empresa, a fin de dirigir las operaciones hacia sus objetivos mediante una cadena de suministro sustentable como instrumento, en armonía con el medio ambiente y con responsabilidad social empresarial (RSE).


Dirigido a

Profesionales de todas las especialidades interesados en desarrollar las condiciones que permitan a una empresa alcanzar sus objetivos en sostenibilidad, a través de la cadena de suministro.

Desde

15 Sep

Hasta

15 Dic
Lugar
Universidad de Piura – Campus Piura (Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo)
Horarios

Las clases se dictarán los días sábados, de 8:30 a.m. a 6:30 p.m. (Incluye coffee breaks).

Horas
96 horas
Inversión
S/.7, 900
Cierre de inscripciones
Cierre de inscripciones: 13 de septiembre de 2018
Contacto
Diego Bustamante
Campus Piura
Of. 31 B – Edificio 80 (Facultad de Ingeniería)
especializacion.ingenieria@udep.pe
Telf.  073 284500 anexo 3396 o 3313
Cel. 968042288
Adicionales
Charla Informativa

Viernes, 20 de julio / 7:00 p.m.

Comparte