Áreas temáticas

  1. Gestión de la calidad, mejora continua y six sigma
  2. Aplicaciones estadísticas para la toma de decisiones
  3. Control estadístico de procesos
  4. Simulación y optimización
  5. Machine learning en la industria
  6. Big data y la alta dirección
  7. Análisis predictivo

Consultas: scientifica.cicea@udep.edu.pe

Calendario de comunicaciones

Límite Fecha
Límite para envío de resúmenes17 de abril
Notificación de aceptación de resúmenes27 de abril
Límite para envío de artículos25 de mayo
Límite para levantamiento de observaciones15 de junio
Notificación de aceptación definitiva de artículos22 de junio
Límite de inscripción de participantes5 de julio
Presentación oral de artículos científicos17 y 18 de julio
Consultas: scientifica.cicea@udep.edu.pe

Presentación de artículos

Descargar Proceedings Book

Guía de usuario EasyChair

Un trabajo pueden tener uno o más autores, pero al menos uno de ellos debe asegurar su inscripción completa en la conferencia.

Solo se evaluarán los  resúmenes y artículos completos que hayan sido presentados a través de la plataforma EsyChair (usar “Guía de usuario EasyChair”).  No se aceptarán los envíos por correo electrónico.

Las consultas, dudas o inconvenientes que se tenga con la presentación de los trabajos debe ser comunicada al área de Secretaría Científica: scientifica.cicea@udep.edu.pe

Los autores que deseen participar deben cumplir los 7 pasos abajo presentados. Para mayor detalle desplegar las casillas:

Para la presentación de un trabajo es necesario que el autor o al menos uno de los autores (para el caso de trabajos con más de un integrante) esté registrado y tenga una cuenta en la plataforma EasyChair, accediendo desde el siguiente enlace.

Enlace EasyChair

Publicar el resumen en la plataforma EasyChair (no se aceptarán resúmenes enviados por correo electrónico). El resumen debe ser escrito en español e inglés (abstract), enviado en formato Word y PDF, con una extensión de 200 palabras, conteniendo entre 3 y 6 palabras clave. Debe prepararse siguiendo las instrucciones (Instrucciones Abstract) y la plantilla oficial del congreso (Abstract Template), que se encuentran en:

Instrucciones de resumen/abstract

Plantilla de resumen/abstract

Los resúmenes serán revisados por el Comité Científico, quienes notificarán su aceptación en la plataforma.

Los artículos deben desarrollar el resumen, tener un máximo de 12 páginas, y enviarse en formato Word y PDF. Debe prepararse siguiendo las instrucciones (Instrucciones Paper) y la plantilla oficial del congreso (Paper Template), que se encuentra en:

Instrucciones de artículo/paper

Plantilla de artículo/paper

El Comité Científico decidirá la aceptación de los artículos científicos.

La aprobación del artículo científico da derecho a que los autores interesados puedan exponer su trabajo en la conferencia lo cual implica realizar el pago de inscripción correspondiente.

La modalidad de presentación es la comunicación oral (ponencias). Cada artículo científico que será expuesto en la conferencia se le asignará de 20 a 30 min en el programa del evento de los cuales 5 a 10 min son destinados a las preguntas del público. El horario y aula asignados a cada ponencia se visualizará en el programa del evento (Ver Programa). Las presentaciones en power point (pptx.) deberán ser alcanzadas mínimo con 2 semanas de anticipación previo a la celebración de la conferencia. Para descargar la plantilla oficial (pptx.) para presentaciones,  se debe ingresar al enlace de abajo, dirigirse a la pestaña “Archivo“, seleccionar la opción “descargar como” y finalmente “descargar como copia“:

Plantilla de power point

Todos los resúmenes aceptados serán publicados en el libro de resúmenes del congreso, para poder ser utilizado durante la conferencia. Todos los artículos que se hayan presentado en la conferencia serán publicados en el Libro de Actas (Proceedings Books) de la IV Conferencia Internacional de Calidad y Estadística Aplicada; así como en el Repositorio Institucional de la UDEP. Por esta razón, los autores también deben enviar escaneados, al correo de scientifica.cicea@udep.edu.pe, los siguientes documentos:

Autorización de Libro de Proceedings

Contrato de licencia de derechos

Consultas: scientifica.cicea@udep.edu.pe

Desde

16 Jul 2020

Hasta

18 Jul 2020
Lugar
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)
Horarios

8:00 am - 7:00 pm

Inversión
Inscripción (hasta el 01 de mayo)

Profesionales: S/ 350.00
Estudiantes: S/ 200.00
Ejecutivos: S/ 1000.00

Inscripción (desde el 02 de mayo)

Profesionales: S/ 400.00
Estudiantes: S/ 250.00
Ejecutivos S/ 1000.00
Contacto
Más información
cicea@udep.edu.pe
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