Ciencias de la Ingeniería

quimica-departamentoEl Departamento de Ciencias de la Ingeniería brinda los servicios de consultoría y asesoría técnica a terceros a través de sus laboratorios de Física y Química.

Así mismo, ofrece cursos de extensión y/o actualización con el apoyo de profesores visitantes provenientes de universidades nacionales y/o extranjeras, con las cuales la Universidad está vinculada a través de convenios de cooperación científica.

Además, tiene a cargo de las materias básicas (ciencias naturales, ciencias exactas y humanidades) dictadas en los Programas Académicos de Ingeniería Industrial y de Sistemas, Ingeniería Civil e Ingeniería Mecánico – Eléctrica.

También coordina los programas propedeútico y ciclo introductorio, modalidades de preparación que miden tanto los conocimientos intelectuales como los hábitos de estudio de los recién ingresantes.

Sección y laboratorios

Ver Staff de investigadores