Hoy en día hay una seria escasez de profesionales especialistas en operaciones, una crisis de talentos que está muy acentuada en Piura, sobre todo en los sectores de manufactura y servicios; y, provoca una alta demanda por profesionales calificados en Ingeniería Industrial para la gerencia de las operaciones de producción. Esta realidad hace que el Programa en Dirección de Operaciones se convierta en una verdadera respuesta a la necesidad actual del entorno laboral.

Objetivo

Formar gerentes de operaciones, profesionales íntegros, líderes y capaces de convertir a las operaciones en el arma competitiva de la empresa, mediante la gestión eficaz y eficiente de la calidad, costo, flexibilidad de procesos, innovación de producto y confiabilidad en entrega; de modo que la empresa sea más capaz que la competencia en satisfacer a los clientes y así tener la posibilidad real de liderar un mercado altamente competitivo.

Dirigido a:

Profesionales, jefes de área y ejecutivos que se desempeñan en las áreas operativas de la empresa, o que deseen incursionar en este campo.

Documento informativo

Inicio

16 may
Lugar
Universidad de Piura – Campus Piura (Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo)
Horarios

Sábados de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.

Horas
209 horas
Contacto
Lic. Antonella Castagnino Augusto
Of. 39B – Edificio 80 (Facultad de Ingeniería)
antonella.castagnino@udep.pe
284500 anexo 3303
968042288 / RPM *500524

Comparte