La adecuada gestión gerencial, es fundamental para el éxito de un proyecto; es por ello que liderar, planificar, ejecutar y monitorear los proyectos con apropiados y modernos lineamientos de reconocimiento internacional, como los del Project Management Institute (PMI®), constituye un requerimiento para asegurar una exitosa gestión de la gerencia como tal, así como un mayor logro de los objetivos empresariales contemplados dentro de la ejecución de los proyectos. Es por ello que la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Piura, en convenio con el PM&B Consulting Group, ofrece el XXIII Diplomado en Gerencia de Proyectos bajo el enfoque del PMI®.

Objetivo

Formar profesionales en Gerencia de Proyectos, usando la metodología estándar líder a nivel mundial desarrollada por el PMI® y prepararlos para las certificaciones en Gerencia de Proyectos más prestigiosas a nivel internacional: el PMP® (Project Management Professional) y el CAPM® (Certified in Project Management), ambas otorgadas por el PMI y que acreditan que el profesional está en capacidad de gerenciar exitosamente un proyecto.

Dirigido a:

Profesionales de todas las disciplinas que se desempeñen como líderes de proyectos (gerentes, jefes, supervisores), consultores o miembros de equipos de proyectos. Egresados o estudiantes de posgrado que tengan interés en desarrollar habilidades de gestión y dirección de proyectos. La metodología se aplica a proyectos de cualquier magnitud y pertenecientes a cualquier sector económico.

Desde

12 ago

Hasta

25 nov
Universidad de Piura – Campus Piura (Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo)
Horarios

Las clases se dictarán durante los días sábados, de 8:30 a.m. a 1:30 p.m. y de 3:00pm a 6:30pm (Incluye coffee breaks).

Cierre de inscripciones
Cierre de inscripciones: 10 de agosto de 2017