Actualmente, todas las organizaciones públicas y privadas, se encuentran involucradas en una complicada interacción de recursos materiales, procesos, productos, flujos de información y financieros que necesitan ser alineados y sincronizados en el tiempo.

La gestión de contratos, compras y adquisiciones es una herramienta sumamente útil para los responsables del planeamiento e implementación de la logística dentro de la gestión de proyectos y de las operaciones.

Objetivo

  • Desarrollar un programa de entrenamiento que permita fortalecer competencias sólidas para una gestión eficaz de los contratos, compras y adquisiciones del proyecto. La gestión de adquisiciones incluye los procesos requeridos para adquirir o comprar productos, servicios o resultados necesarios por el equipo de trabajo para ejecutar el trabajo. La gestión de contratos representa la base que sustenta la relación comercial entre clientes y sus contratistas, ya que determina los derechos y deberes de cada una de las partes.

Dirigido a

  • Profesionales que administran o participan en la gestión de proyectos dentro de su organización y que tienen responsabilidades en la gestión contractual de los mismos. Ingenieros con especialidad industrial, minas, mecánica, informática y constructores civiles, administradores, jefes y encargados de contratos, ingeniero de estudios de propuestas, ingeniero de proyectos, gerentes y jefes de operaciones, proyectos, estudios y desarrollo, jefes de planificación y control de proyectos, jefes de riesgo en proyectos, asesores de compras y contratos, encargados del departamento de abastecimiento y adquisiciones.

Certificación

  • Se certificarán 80 horas lectivas.
  • En el certificado se consignan las fechas de inicio y fin del programa.

*Este programa no conduce a un grado académico.

Inicio

09 Jul
Lugar
Online
Horarios

Martes y jueves de 8:00 p.m. a 10:30 p.m.

Horas
80 horas
Inversión
S/. 5,900
Contacto
Informes:
infoextension_inglima@udep.pe
2139600 anexo 2052-2140
Adicionales

Comparte