Actualmente, todas las organizaciones públicas y privadas, se encuentran  involucradas en una complicada interacción de recursos materiales, procesos, productos, flujos de información y financieros que necesitan ser alineados y sincronizados en el tiempo.

La gestión de contratos, compras y adquisiciones es una herramienta sumamente útil para los responsables del planeamiento e implementación de la logística dentro de la gestión de la cadena de suministro, por eso en la Universidad de Piura desarrollaremos este Programa de Especialización.

Objetivo

• Brindar entrenamiento que permita fortalecer competencias sólidas para una gestión eficaz de los contratos, compras y adquisiciones del proyecto.

Dirigido a

• Profesionales que administran o participan en la gestión de proyectos dentro de su organización y que tienen responsabilidades en la gestión contractual de los mismos. Ingenieros con especialidad industrial, minas, mecánica, informática y constructores civiles, administradores, jefes y encargados de contratos, ingeniero de estudios de propuestas, ingeniero de proyectos, gerentes y jefes de operaciones, proyectos, estudios y desarrollo, jefes de planificación y control de proyectos, jefes de riesgo en proyectos, asesores de compras y contratos, encargados del departamento de abastecimiento y adquisiciones.

Beneficios

El Programa de Especialización en Gestión de Contratos, Compras y Adquisiciones otorga 88 PDU’s, los cuales permiten a los que ya son miembros del PMI:

• Mantener la certificación PMI.

Metodología

• La metodología del Programa está basada, fundamentalmente, en el dictado de conferencias-coloquio, y el uso del método del caso y trabajos en equipo.
  • Cuenta con cinco trabajos grupales, tres exposiciones y 10 exámenes
  • La entrega del Diploma tiene como requisito obtener un promedio final mayor o igual al 60% que equivale a 12.

Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)

Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:30 p.m. *La última clase inicia 06:30 p.m.

S/. 7,750
Informes: