La correcta gestión de un contrato es clave para el éxito de un proyecto, por ende, es de gran importancia para las organizaciones, públicas o privadas, establecer adecuadamente los términos de intercambio entre proveedores y clientes para asegurar su fluido cumplimiento considerando que constantemente están involucrados en una compleja interacción de recursos materiales, procesos, productos, flujos de información y financieros, que necesitan ser alineados y sincronizados en el tiempo.

En ese contexto, es muy importante que los responsables del planeamiento e implementación de la logística, dentro de la gestión de la cadena de suministro, dominen los procesos requeridos para adquirir o comprar productos, servicios o resultados necesarios para ejecutar el trabajo. La gestión de contratos representa la base que sustenta la relación comercial entre clientes y sus contratistas, ya que determina los derechos y deberes de cada una de las partes.

Documento Informativo

Objetivo

El Diplomado brinda un programa de entrenamiento que permita fortalecer sólidas competencias para una gestión eficaz y eficiente de los contratos, compras y adquisiciones, dentro de un proyecto.

Dirigido a

Profesionales de todas las disciplinas que se desempeñen como gerentes, jefes, consultores o miembros de equipos de proyectos, o interesados en gestionar de manera óptima sus propios proyectos. Egresados o estudiantes que tengan interés en la gestión de compras, contratos y/o adquisiciones. La metodología se aplica a proyectos de cualquier magnitud y sector económico, ya sea privado o estatal.

Desde

25 mar

Hasta

03 jun
Universidad de Piura – Campus Piura (Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo)
Horarios

Las clases se dictarán durante 8 horas los días sábados, en el siguiente horario:

Mañana: 8:30 a. m. a 1:30 p. m.
Tarde: 3:30 p. m. a 7:30 p. m.

Incluye coffee breaks.

Lic. Patricia Alburqueque Tineo
Oficina 39 B - Facultad de Ingeniería
extension.ingenieria@udep.pe
T. 284500 Anexo 3313
Adicionales

Charla informativa “Conference Coffee”

17 de febrero. 7:00 p. m. Campus Piura.