La gestión de mantenimiento es esencial para garantizar la continuidad de la actividad operativa, evitando rupturas en el proceso por averías de máquinas y equipos. Por lo tanto, la existencia de un mantenimiento eficaz constituye uno de los elementos más importantes para la consecución de la competitividad y operatividad empresarial en el actual marco económico de competencia global.

Objetivo

Formar profesionales en la gestión de estrategias de mantenimiento industrial, desarrollando habilidades para construir y dirigir los procesos, así como la organización del mantenimiento, para una óptima toma de decisiones.

Diseñar las tareas de mantenimiento, diferenciándolas en correctivas, preventivas, predictivas, productivas (TPM).

Desarrollar una estrategia en gestión del mantenimiento, mediante la utilización de índices, rendimientos e indicadores, utilizando estándares internacionales como: CMD, FMECA, etc., basados en costeo por actividad en tiempo real, mediante el uso de herramientas informáticas, las que le permitirán alcanzar los más altos niveles de competitividad, productividad y rentabilidad a la empresa.

Dirigido a

Gerentes, superintendentes, jefes, planificadores, programadores, supervisores, profesionales y técnicos relacionados con la función de mantenimiento de instalaciones, equipos y servicios industriales, de empresas manufactureras de bienes y/o empresas prestadoras de servicios.

Personas que cuenten con una vasta experiencia empresarial en cargos ejecutivos o en actividades de consultoría en las mismas áreas.

 

Documento Informativo

Inicio

19 May
Lugar
Universidad de Piura – Campus Piura (Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo)
Cierre de inscripciones
Cierre de inscripciones: 16 de mayo de 2018
Contacto
Diego Bustamante
Campus Piura
Of. 31 B – Edificio 80 (Facultad de Ingeniería)
especializacion.ingenieria@udep.pe
Telf. 073 284500 anexo 3396 o 3313 / Cel. 968042288

Comparte