La correcta gestión de un contrato es clave para el éxito de un proyecto; por ende, es de gran importancia para las organizaciones, públicas o privadas, establecer adecuadamente los términos de intercambio entre proveedores y clientes para asegurar su fluido cumplimiento, considerando que constantemente están involucradas en una compleja interacción de recursos materiales, procesos, productos, flujos de información y financieros, que necesitan ser alineados y sincronizados en el tiempo.

En ese contexto, es muy importante que los responsables del planeamiento e implementación de la logística, dentro de la gestión de la cadena de suministro, dominen los procesos requeridos para adquirir o comprar productos, servicios o resultados necesarios para ejecutar el trabajo. La gestión de contratos representa la base que sustenta la relación comercial entre clientes y sus contratistas, ya que determina los derechos y deberes de cada una de las partes.

Objetivo

Brindar un programa de entrenamiento que permita fortalecer sólidas competencias para una gestión eficaz y eficiente de los contratos, compras y adquisiciones del proyecto. La gestión de adquisiciones incluye los procesos requeridos para adquirir o comprar productos, servicios o resultados necesarios por el equipo de trabajo para ejecutar el trabajo. La gestión de contratos representa la base que sustenta la relación comercial entre clientes y sus contratistas, ya que determina los derechos y deberes que cada una de las partes.

Dirigido a

Profesionales que administran o participan en la gestión de proyectos dentro de su organización y que tienen responsabilidades en la gestión contractual de los mismos. Ingenieros con especialidad industrial, minas, mecánica, informática y constructores civiles, administradores de contratos, jefes y encargados de contratos, ingeniero de estudios de propuestas, ingeniero de proyectos, gerentes y jefes de operaciones, proyectos, estudios y desarrollo, jefes de planificación y control de proyectos, jefes de riesgo en proyectos, asesores de compras y contratos, encargados del departamento de abastecimiento y adquisiciones.

Desde

11 Ago 2021

Hasta

03 Oct 2021
Lugar
Universidad de Piura – Campus Piura (Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo)
Horarios

Las clases se dictarán de modo online los días miércoles y viernes, de 7:30 p.m. a 10:30 p.m.

Horas
63 horas
Contacto
Unidad de Posgrado – Facultad de Ingeniería
especializacion.ingenieria@udep.edu.pe
Cel./WhatsApp: 968042288
Adicionales

*La fecha de inicio está sujeta a la cantidad de inscritos.

Comparte