Con el objetivo de seguir impulsando la investigación en UDEP, la Facultad de Ingeniería inicia la tercera convocatoria interna del Concurso de Proyectos de Investigación e Innovación: “Ingenium 2019”, dirigida a grupos de investigación de esta facultad. La investigación e innovación juegan un rol importante en el desarrollo de una región y del país, generando a través de ella, nuevos conocimientos que impactan en el sector productivo y sociedad. Los proyectos de investigación que resulten ganadores contarán con recurso para poder desarrollarlos y contribuir a consolidar e impulsar la investigación.

Objetivo

El objetivo de este concurso es incentivar la investigación e interrelación de los profesores de la Facultad de Ingeniería, así como la formación de grupos de investigación con equipos interdisciplinarios y personal recién incorporado a la Facultad (futuros docentes, asistentes de cátedra, encargados de laboratorios y personal administrativo), que promueva la participación de los jóvenes docentes e investigadores. De esta forma contribuye al crecimiento continuo y ordenado de la Facultad.

El concurso Ingenium busca incrementar el número de publicaciones científicas en bases de datos indexadas, la propiedad intelectual y el equipamiento en los laboratorios de la Facultad de Ingeniería.

Dirigido a

Este concurso está dirigido a docentes y administrativos de los departamentos de la Facultad de Ingeniería (Campus Piura y Lima). La participación de los interesados se realizará mediante la conformación de un grupo de investigación, en el que se promueva la integración del personal joven a las actividades de la Facultad.

Desde

19 Jun

Hasta

16 Jul
Lugar
Universidad de Piura – Campus Piura (Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo)
Contacto
Facultad de Ingeniería
Universidad de Piura
concurso.ingenium@udep.pe

Comparte