Sin título-4

LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARÁN DE MANERA PRESENCIAL EN LA UDEP EN EL AULA E101 Y E102

Costos de inscripción

FECHAS

ESTUDIANTES MIEMBROS IEEE

ESTUDIANTES NO MIEMBROS IEEE

PROFESIONALES
MIEMBROS IEEE

PROFESIONALES NO MIEMBROS IEEE

DESDE MARZO AL 01 DE MAYO

 

S/. 130

 

S/. 150

 

S/. 320

 

S/. 350

DEL 02 DE MAYO AL 31 DE JULIO

 

S/. 200

 

S/. 230

 

S/. 400

 

S/. 430

Pagos nacionales:

  1. Para inscribirse, podrá realizar el abono en: Banco de Crédito del Perú – BCP: Nombre de la cuenta: maestrías- diplomados-curs-exte N° de cuenta: 475-1908433-079
  2. Otros Bancos (A nivel nacional): Código Interbancario o CCI: 002-475000196928605524

Pagos internacionales:

Para inscribirse desde el exterior del Perú, podrá realizar el abono brindando estos datos:

  • Nombre del Banco: Banco del Crédito del Perú.
  • Nombre de la Cuenta: maestrías- diplomados-curs-exte
  • Código Swift: BCPLPEPL
  • Dirección del Banco: Av. Grau 133 Piura – Perú.
  • Persona de Contacto: Omar Arrunátegui.
  • Teléfono Banco / Fax: 051-73286190
  • Dirección del titular: Av. Ramón Mugica Nº131 San Eduardo. PIURA-PERU
  • Nº de cuenta en Soles: 475-1908433-079
  • Teléfono – Fax del Titular de la Cuenta: 051-73284500

 Proceso de inscripción:

  1. Completar el formulario que se muestra en esta página. El número que debe ir en el item Código de Operación del formulario es 070595
  2. Si eres  estudiante de la Facultad de Economía y Ciencias Empresariales de la Universidad de Piura, por favor coloca el siguiente código en el ítem de Número de Operación: 758355
  3. Lea los términos y condiciones de la inscripción y si desea aceptarlos, proceda a finalizar su inscripción presionando el botón de Enviar.
  4. Dependiendo de su ubicación actual (en el interior o exterior del país), realizar el abono en la cuenta antes indicada. Usted podrá realizar este abono a partir del segundo día después del envío de su inscripción. Para realizar el abono deberá proporcionar su código de cancelación el cual está conformado de la siguiente manera: IN2016 + DNI del inscrito.
  5. ADVERTENCIA: No Colocar Guiones “-” en cualquiera de los casilleros del registro.

Consideraciones:

1. ¿Perteneces a la Rama Estudiantil IEEE y deseas participar en el INTERCON como delegación?

  • Recuerda que para la primera fecha (toda la fase web), si te inscribes como una delegación de 11 integrantes, sólo 10 pagarán su inscripción.
  • Para inscribirte como delegación, ponte en contacto con nosotros.

2. La información consignada en este formulario será utilizados en los certificados 3. Acerca del e-mail solicitado:

  • El e-mail de información personal es el e-mail propio de quien se está inscribiendo.
  • El e-mail de información laboral es el e-mail institucional.
  • El e-mail de comprobante de pago es el e-mail de la persona de contacto para el trámite de la factura.

3. Usted podrá realizar el abono a la cuenta antes indicada a partir del segundo día después de su inscripción. 5. El monto a cancelar en el banco es le corresponde según la tabla de precios de inscripción. Se tendrá en cuenta la fecha de su inscripción.

4. Las inscripciones realizadas a partir del día 27 de julio, no serán canceladas en el BCP, sino, en la Universidad de Piura durante la semana de INTERCON.

Desde

02 Ago

Hasta

05 Ago
Lugar
Universidad de Piura – Campus Piura (Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo)
Cierre de inscripciones
Cierre de inscripciones: 29 de julio de 2016
Contacto
Inscripciones y auspicios: intercon2016@udep.pe

Consultas y call for papers:
Irvin Castillo: irvin.castillo@pregrado.udep.edu.pe
Celular: 941975019
Yvonne Chunga Ramirez: yvonne.chunga@pregrado.udep.edu.pe

Concursos:
Daniel Machacuay: daniel.machacuay@hotmail.com
Celular: 943837114

VIsitas técnicas
Felipe Benites: felipe.a.benitescorrea@ieee.org
931764973

Feria tecnológica
Vladimir Duran
Celular: 964569965
intercon2016@udep.pe

Comparte