La Universidad de Piura ofrece la Maestría en Ingeniería Mecánico-Eléctrica con mención en Sistemas Energéticos y Mantenimiento. Este programa de posgrado se desarrolla en Piura de forma presencial y a tiempo parcial.

La maestría cuenta con la participación de expertos del ámbito nacional e internacional que enriquecen las temáticas, garantizando una amplia visión del estado actual de la ingeniería sin descuidar el entorno en el cual nos situamos. Uno de los aportes del programa es contribuir al desarrollo de la Región, a través de la constante actualización de la formación de profesionales del medio y, en especial, en las áreas de mantenimiento y energía.

La Facultad de Ingeniería asume el compromiso de fomentar un alto nivel de exigencia, consolidando al egresado de la maestría en un profesional cuya característica principal será la de liderar un equipo multidisciplinario de especialistas, incorporando los valores éticos en su quehacer profesional.

 

¿Por qué elegir la Maestría en Ingeniería Mecánico Eléctrica?

  1. Al término satisfactorio del primer año, los participantes que inician los estudios en la Maestría de Ingeniería Mecánico Eléctrica con mención en Sistemas Energéticos y Mantenimiento, pueden obtener el Diploma de Posgrado en Tecnologías Ingeniería Mecánico Eléctrica.
  2. La Universidad de Piura proporciona una atención personalizada a sus alumnos mediante la enseñanza universitaria, formación integral y preparación profesional.
  3. La maestría cuenta con profesores de gran nivel académico y profesional, todos ellos con grado de doctor y/o máster en diversas especialidade. Los docentes internacionales provienen de las mejores universidades del extranjero. Asimismo, los expertos nacionales aportan la visión nacional y local de los temas a estudiar.
  4. El participante contará con la guía de asesores especializados para obtener el grado de magíster. El alumno debe realizar un Proyecto de Fin de Máster, que tiene como finalidad fomentar la investigación y la aplicación directa de los estudios realizados en la resolución de un problema concreto.

 

Inicio

03 jun
Lugar
Universidad de Piura – Campus Piura (Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo)
Horarios

Sábado de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y por la tarde de 3:00 p. m. a 8:00 p. m.

Inversión
S/ 4,4000.00
Contacto
July Acuña Lara

Teléfono (073) 284500 anexo 3326
Oficina: Edificio IME 2do piso oficina L32

Comparte