En el escenario global actual, la optimización de los procesos energéticos y de mantenimiento contribuye a la competitividad empresarial. Por ello, el egresado de esta maestría será capaz de aplicar las técnicas modernas del mantenimiento y gestionar los recursos energéticos, en forma eficaz y eficiente.

 

Objetivo académico

Formar profesionales con conocimiento avanzado, capaces de desenvolverse eficientemente en los sectores productivos, sociales y empresariales de la Región y del país, y contribuir en la vinculación Universidad- Empresa- Sector público. Además, se busca desarrollar e impulsar la investigación científica básica, aplicada y tecnológica de excelencia a través de proyectos multidisciplinarios, interinstitucionales, de largo alcance y de alto impacto para la comunidad científica nacional e internacional.

 

Perfil del graduado

El egresado de la Maestría en Ingeniería Mecánico-Eléctrica con mención en Sistemas Energéticos y Mantenimiento estará capacitado para integrar diversos criterios de la Ingeniería Mecánico-Eléctrica; y prever problemas aplicando metodologías de control automático y optimización, mediante soluciones innovadoras. Asimismo, desarrollará un alto interés por la investigación y el progreso tecnológico para la competitividad, bienestar social y desarrollo sostenido.

 

Título

Grado Académico de Máster en Ingeniería Mecánico-Eléctrica con mención en Sistemas Energéticos y Mantenimiento.

Inicio

15 Mar
Lugar
Universidad de Piura – Campus Piura (Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo)
Horarios

2 años
Tres días al mes
Jueves: 08:00 am a 6:30 pm
Viernes: 08:00 am a 6:30 pm
Sábados: 08:00 am a 6:30 pm

Inversión
S/. 50,000
Contacto
July Acuña Lara
maestria.sem@udep.pe
Teléfono (073) 284500 anexo 3326
Oficina: Edificio IME 2do piso oficina L32

Comparte