La adecuada gestión de un proyecto es un fundamental para asegurar su éxito; es por ello que los profesionales que se desempeñan en este rubro requieren de una herramienta que les permita integrar y procesar la información, así como controlar los resultados de manera eficaz y eficiente.

Microsoft Project Professional 2016 es una herramienta especialmente diseñada para aplicar soluciones de gestión en la planificación, análisis, seguimiento y control de sus proyectos empresariales, a fin de mejorar la eficiencia y productividad.

Objetivo

Desarrollar en los profesionales, relacionados al área de proyectos, las habilidades necesarias que les permitan gestionar de manera eficiente y eficaz la gestión de los mismos a través del conocimiento y dominio de las funciones del Microsoft Project Professional 2016.

Dirigido a

Profesionales de todas las disciplinas que se desempeñen como líderes de proyectos (gerentes, jefes, supervisores), consultores o miembros de equipos de proyectos. Egresados o estudiantes de posgrado que tengan interés en aplicar las buenas prácticas de la Gestión de Proyectos al uso de herramientas informáticas. Personas con experiencia en gestión de proyectos que deseen profundizar sus conocimientos básicos de versiones previas de MS Project. La metodología se aplica a proyectos de cualquier magnitud y pertenecientes a cualquier sector económico.

Desde

17 Oct

Hasta

02 Nov
Lugar
Universidad de Piura – Campus Piura (Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo)
Horarios

Las clases se dictarán los días miércoles y viernes, de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. (Incluye coffee break).

Horas
18 horas
Cierre de inscripciones
Cierre de inscripciones: 10 de octubre de 2018
Contacto
Diego Bustamante Quiroz
Of. 32 – Edificio 80 (Facultad de Ingeniería)
especializacion.ingenieria@udep.pe
Telf. 073-284500 / Anexo: 3396 o 3313 o 3327
Cel. 968042288 / RPM: *500524

Comparte