¿Cuál es la importancia de un Director de Proyectos?


El exigente entorno laboral requiere que las empresas y organizaciones globales sepan en todo momento cual es el estado real de los proyectos en los que están embarcados, su alcance, riesgos y resultados. La figura del Director de Proyecto (Project Manager) adquiere una importancia fundamental, ya que las empresas necesitan profesionales que sepan cómo dirigir proyectos complejos de forma eficaz para poder tener éxito.

Los Project Managers dirigen sus proyectos, programas y portafolios en un contexto en rápido cambio con muchas partes interesadas y factores externos de influencia. Los proyectos son más numerosos, más complejos y de naturaleza más variada.

Todo ello ha suscitado la demanda de un estándar adecuado de comportamiento profesional, en el que las actitudes personales han adquirido especial relieve junto con el tratamiento satisfactorio del contexto organizativo, económico y social del proyecto.

El objetivo del Master es formar profesionales altamente competitivos en Dirección de Proyectos, bajo los estándares internacionales de IPMA© y PMI©; que sepan dirigir, planificar, organizar y controlar proyectos, programas y portafolios complejos de carácter global de forma eficiente y eficaz. En definitiva, Project Managers que sepan cómo alinear las necesidades actuales de las empresas en la dirección de proyectos con las exigencias actuales que plantean los estándares globales del Project Management.


Clausura de Maestría

Inicio

Lugar
Universidad de Piura – Campus Piura (Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo)
Horarios

Las clases se realizarán una vez al mes: los jueves, viernes y sábados de 08:30 a. m. a 06:30 p .m. (incluye almuerzo).

Contacto
Lic. Rita Pérez Bermejo
T. (73) 284500 - 3356
Celular: 969493713 / *208673
rita.perez@udep.pe
Adicionales
Revista virtual

BROCHURE MPM

Comparte