Profesor Honorario es condecorado en Washington DC

(Piura).- El Dr. Schexnayder, profesor honorario de la Facultad de Ingeniería, recibió condecoración de la ASCE por contribuir con el desarrollo de la industria de la construcción a través de la enseñanza de la Ingeniería.

Por Julio Talledo.
Universidad de Piura
Condecoración del Dr. Clifford Schexnayder

(Piura).- El Dr. Clifford Schexnayder, profesor honorario de la Facultad de Ingeniería, fue condecorado en Wahington DC por la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles (ASCE, por sus siglas en inglés). Tal honor es concedido a profesionales que contribuyen al desarrollo de la industria de la construcción en el mundo, con su vocación y capacidad para ejercer, comunicar y enseñar la Ingeniería.

Schexnayder también es Profesor Emérito en Del E. Webb School of Construction Programs, en la Escuela de Ingeniería Sustentable y Construcción Ambiental, y en la Arizona State University. Además, es coronel retirado del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos, donde ha sido director ejecutivo de Programas Militares, en Fort Leavenworth (Kansas) y la Escuela de Ingenieros de Fort Leonard Wood (Missouri).

El doctor Schexnayder inició su carrera como docente en la Universidad de Purdue y ha enseñado en Louisiana Tech, Virginia Tech y en la Fuerza Aerea de los Estados Unidos. Desde el 2003, el profesor Schexnayder es profesor visitante de la Facultad de ingeniería de la UDEP y de la maestría en Ingeniería Civil.

Además, es coautor de Construction Planning, Equipement, and Methods (Métodos, Equipo y Planeamiento de la Construcción), ahora en su octaba edición, y de Construction Management Fundamentals (Fundamentos de la Gestión de la Construcción).

Evento destacado

Próximamente


SUSCRÍBETE A DESDE EL CAMPUS


Conoce los Términos de uso de datos de la Universidad de Piura.