Rafael Estartús ahora brilla con Dios

Por Oscar Gallo, el en Diario Correo.

Este programa ha sido diseñado con la finalidad de ofrecer la oportunidad de titulación profesional mediante un programa de estudios diseñado especialmente para los egresados de Ingeniería Civil de la Universidad de Piura.

Dirigido a

El Programa para Titulación está dirigido a los egresados del Programa Académico de Ingeniería Civil que cuenten con dos o más años de haber culminado sus estudios (período mínimo 2017-I).

• I. Materiales y construcción
  • II. Geotecnia y vial
  • III. Hidráulica y ambiental.
  • IV. Estructuras.

Plana docente

El dictado de las sesiones estará a cargo de la Plana Docente de la Facultad de Ingeniería, profesores de la Universidad de Piura y colaboradores docentes, integrado por profesionales con experiencia y estudios de postgrado en el campo de la Ingeniería.

El monto de inversión para el programa es:

• S/. 9,100.00* (nueve mil cien soles):
Cuotas Monto (S/.) Fecha límite de pago
Inscripción 4,700.00 14 de setiembre 2019
Cuota 1 4,400.00 31 de octubre 2019
  • Cierre de Inscripciones: 05 de setiembre de 2019 o hasta agotar vacantes.

Inscripción

• Paso 1: Enviar la ficha de inscripción al correo especializacion.ingenieria@udep.pe
  • Paso 2: Recibida nuestra conformidad y el código de pago, depositar el monto correspondiente a la inscripción en el Banco de Crédito del Perú, en la cuenta corriente recaudadora en soles Nº 475-1908433-0-79, con código interbancario Nº 002-475-001908433079-24, a través de los siguientes medios:
    • Ventanilla de atención en oficinas o agentes BCP.
    • Telecrédito (Transferencias a terceros).
    • Transferencia Interbancaria.
    • Banca por Internet (A través de la opción Pago de Servicios).
    • Visa Recurrente (Sólo para pago en cuotas).
    • POS WEB (Con tarjeta de crédito o débito VISA. Se indicará el link respectivo).
    • Caja UDEP (En efectivo o con tarjeta de crédito).
  • Paso 3: Enviar el comprobante del depósito bancario o constancia de pago electrónico, al correo especializacion.ingenieria@udep.pe.