Facultad de Ingeniería

Calls for papers para I Congreso Internacional de Ingeniería y Dirección de Proyectos -III Congreso Regional IPMA-LATNET

La Facultad de Ingeniería de la UDEP, en el marco del I Congreso Internacional de Ingeniería y Dirección de Proyectos III Congreso Regional IPMA-LATNET, convoca a Call for papers.

Por Dirección de Comunicación.

La Facultad de Ingeniería de la UDEP, en alianza con la Red Latina de las Asociaciones Miembros IPMA (Latnet) y la Asociación Peruana de Dirección de Proyectos (APDP), realizará el I Congreso Internacional de Ingeniería y Dirección de Proyectos III Congreso Regional IPMA-LATNET.

I Congreso Internacional de Ingeniería 16x9

En su objetivo por promover la investigación, el Congreso convoca a Call for papers cuya temática girará en torno a Ingeniería Vial (Gestión de proyectos viales, Confiabilidad y riesgo, Mantenimiento y conservación, Pavimentos, Geotecnia Vial, Construcción vial, Seguridad vial, Impacto vial, Supervisión de obras viales, Aspectos legales y contratos, Puentes e Hidráulica vial, hidrología y Fenómeno el Niño) y Gestión de Proyectos (Formulación y evaluación de proyectos; Megaproyectos; Proyectos en TIC, Medio Ambiente, Biodiversidad; Aspectos técnicos de la gestión de proyectos; Liderazgo, factor humano y comportamiento en la dirección de proyectos; Tendencias modernas en la dirección de proyectos; Proyectos i+D+I; PMO), además de temas de otras ramas de Ingeniería.

Para mayor información sobre el procedimiento de presentación de papers, los interesados pueden enviar un correo electrónico a callforpaperidp@udep.pe

SUSCRÍBETE A DESDE EL CAMPUS

Conoce los Términos de uso de datos de la Universidad de Piura.

Desde UDEP Hoy

Esta entrada fue publicada en UDEP Hoy en la sección Investigación, Investigación y Opinión y etiquetada con , , . Guarda el enlace.