¿Por qué seguir el PMIC?

1. Certificación Progresiva

Al aprobar los nueve primeros cursos durante el primer año, los participantes del Programa de Maestría en Ingeniería Vial obtendrán el Diploma de Posgrado en Ingeniería Vial, con la posibilidad de continuar los cursos del segundo año y así obtener el grado de Máster en Ingeniería Vial.

2. Certificación Internacional IPMA

Gracias al International Project Management Association (IPMA), es posible ofrecer una Certificación Internacional, que permitirá obtener un Nivel IPMA determinado en Gestión de Proyectos. Durante los dos años de estudio, se ofrece un seminario preparatorio para esta certificación global.

*Certificación incluida.

3. Formación Internacional con Plana Docente altamente calificada.

El mercado peruano de profesionales ya está globalizado e internacionalizado. Por ello, nuestros ingenieros deben formarse con un alto estándar académico y profesional. Sólo con una plana docente formada por expertos, nacionales e internacionales, podemos competir en iguales o mejores condiciones.

Nuestro programa de Maestría cuenta con profesores de gran nivel académico y profesional. Profesores internacionales de las mejores universidades americanas y europeas, con una visión global de los temas. Junto a ellos, nuestros expertos nacionales aportan la visión nacional y local de los temas a estudiar. Nuestra plana docente cuenta con estudios de maestría y doctorado en prestigiosas universidades; además, tienen experiencia en proyectos de diseño, consultoría e investigación, e importantes vínculos con las empresas.

4. Formación Profesional y Humana

Debido a nuestra filosofía fundacional, formamos en todos los aspectos técnicos, científicos y profesionales, con un alto nivel. Junto a esta formación, está la formación en cualidades personales, a través de cursos especializados de gobierno de personas, familia y ética.

5. Desarrollo de Soft Skills

Consecuentes con la realidad laboral nacional e internacional, incorporamos en nuestra metodología y malla curricular, diversas técnicas y cursos que permitirán desarrollar las habilidades blandas para el manejo del trabajo en equipo, liderazgo, innovación, solución de conflictos, comunicación efectiva, entre otros.

6. Participación en el PIC y en el PIP

El Programa Internacional de Construcción (PIC) es otro beneficio que se ofrece a los participantes de la Maestría. Consiste en un viaje de 5 días a Virginia Tech University, en el que se reciben clases del Curso de Tecnología de Construcción de Carreteras. Además, se realizan visitas a importantes obras viales en el Estado de Virginia. Al final del Programa, se recibe un Certificado del PIC de ambas Universidades.

El Programa Internacional del Pavimentos (PIP) es un beneficio adicional que se ofrece también al estudiante. Consiste en un viaje de 5 días a la Universidad Tecnológica Nacional (Facultad de la Plata, Argentina), en donde se visitan obras viales y de Pavimentos, con ensayos y clases. Se otorga otro certificado internacional de ambas Universidades.

*Los costos de estos viajes no están cubiertos por la Universidad de Piura.

7.  II Congreso Internacional de Ingeniería en Dirección de Proyectos – IV Congreso Internacional IPMA – LATNET

Durante este congreso, se presentarán conferencias magistrales, artículos o papers sobre la situación de la ingeniería en el Perú y una mesa de aportes y conclusiones, a cargo de destacados expositores que han desarrollado proyectos de gran impacto para la región Piura y el Perú.

Es grato mencionar que contaremos con la participación de expositores internacionales provenientes de Chile, Colombia, Canadá, Costa Rica y Panamá.

*Incluye ingreso al Congreso.

Inicio

22 Mar
Lugar
Universidad de Piura – Campus Piura (Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo)
Horarios

Jueves: 08:00 am a 6:30 pm
Viernes: 08:00 am a 6:30 pm
Sábados : 08:00 am a 6:30 pm

Inversión
S/. 45,000
Contacto
Lic. Gladys La Torre Morales
maestria.vial@udep.pe
T. (073) 284500 - 3327

Comparte