La Maestría en Ingeniería Vial tiene como objetivo especializar profesionales en el campo estratégico de la Ingeniería Vial, desarrollando en los participantes, competencias para liderar equipos multidisciplinarios de profesionales, incorporando valores éticos y conocimientos sobre la gestión de proyectos.

Dirigido a 

Está dirigido tanto a los profesionales y funcionarios que administran los proyectos viales (Ministerio de Transportes, PROVIAS, EMAPE, etc.); como a los profesionales del Sector Privado (Empresarios, Proyectistas, Supervisores, Contratistas, Asesores, Concesionarias). Es requisito obligatorio ser Ingeniero Civil o de Transporte para llevar la Maestría.

Perfil del Postulante

  • Bachilleres y/o profesionales titulados en Ingeniería Vial o de carreras afines.
  • Ingles Intermedio*
  • Es deseable que cuenten con dos años de experiencia laboral.*En caso no lo tuviera, nosotros contamos con un programa exclusivamente para los alumnos de posgrado.

Perfil del Egresado

El egresado de la Maestría en Ingeniería Vial estará capacitado para el diseño, construcción y gestión proyectos viales, con conocimientos en Ingeniería de Transportes y diseño de Pavimentos. Será de gran importancia su participación en la toma de decisiones, orientadas a presupuestos y planificación de obra, para el diseño, supervisión, construcción y operación de vías; será capaz de incorporar nuevas tecnologías y materiales o crear nuevas alternativas, acorde a la realidad local. Asimismo, desarrollará aspectos de investigación y conocimientos, haciendo énfasis en el desarrollo de competencias para liderar equipos multidisciplinarios de profesionales.

 


 

Inicio

20 Ago
Lugar
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)
Horarios

2 años
3 días al mes
Jueves 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábado 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Inversión
S/. 45,000
Contacto
Sra. Carmen Julia Sono Acosta
mvial@udep.edu.pe
Teléfono: (01) 213 9600
anexos 2049, 2251
Celular: 957 652 985

Comparte