El PMIC da respuesta a interrogantes tales como: ¿Qué debemos hacer para garantizar la seguridad de los proyectos? ¿Por qué determinadas regiones son tan vulnerables? ¿Cómo podemos garantizar un buen nivel de vida? ¿Qué debemos hacer para que los proyectos se diseñen y ejecuten bien?

Ante la necesidad de conocimientos en la ejecución de obras de infraestructura vial, la respuesta que venimos ofreciendo desde el año 2003 es este Programa, y desde junio del año 2006, contamos también con el Programa de Certificación Progresiva en Ingeniería Civil, también en Lima.

Ing. Germán Gallardo
Director de la Maestría – Facultad de Ingeniería

Perfil del postulante

El Programa de Certificación Progresiva de la Universidad de Piura está dirigido tanto a los profesionales y funcionarios que administran los proyectos viales (Ministerio de Transportes, PROVIAS, EMAPE, etc.); como a los profesionales del Sector Privado (Empresarios, Proyectistas, Supervisores, Contratistas, Asesores, Concesionarias). Es requisito obligatorio ser ingeniero civil o de transporte para llevar el Máster, de lo contrario únicamente podrá tomar el Diplomado.


Noticias y artículos relacionados

Inicio

19 ago
Lugar
Universidad de Piura – Campus Lima (Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores)
Horarios

2 años
3 sábados al mes
8:30 a.m. a 6:30 p.m.

Inversión
S/. 45,000
Contacto
Sra. Carmen Julia Sono
carmen.sono@udep.pe
asistente.pmic@udep.pe
Teléfono: 213 9649
RPM: # 957652985
Adicionales

Conferencias

Comparte