Facultad de Ingenieria

V Curso en preparación para la certificación CCNA CISCO

En el mundo actual, globalizado y tecnológico, es fundamental que las empresas cuenten con profesionales que se mantengan a la vanguardia en conocimientos, experiencias y herramientas necesarias para desarrollar soluciones integrales que permitan mantener de manera óptima y segura, las redes tecnológicas empresariales, asegurando un mejor rendimiento organizacional.

En ese contexto, la Universidad de Piura (UDEP), a través de su Academia Cisco, brinda a todos los profesionales en redes, la oportunidad de obtener una capacitación de nivel internacional Cisco Certified Network Associate (CCNA Routing & switching v6.0), reconocida a nivel mundial en el diseño, conectividad y soporte de redes alámbricas e inalámbricas, a fin de mantener siempre operativa, la vital conexión entre la empresa, sus proveedores y sus clientes.

 

Objetivo

Formar especialistas en CCNA, que puedan dominar los conocimientos necesarios para entender los conceptos más avanzadas de redes, mediante el entrenamiento en el manejo y configuración de routers, switches, access point, diseño y configuración de redes LAN, WAN, y WLAN. Así como administrar redes basadas en RIP, EIGRP, OSPF, STP, RSTP, VLAN, Ethernet, VLSM, IP, IPX, Access List, IPv4, IPv6 y HSRP.

Desarrollar en los participantes, las habilidades necesarias para cumplir todas las responsabilidades de administradores de red, preparándolos para rendir el examen de Certificación Internacional en cualquier Test Center Pearson Vue.

 

Dirigido a

Profesionales de todas las disciplinas afines a las tecnologías de información, ingenieros de sistemas, electrónicos, telecomunicaciones y técnicos en networking, utilizando uno de los modelos de e-learning más avanzados del mundo.