Portafolio de proyectos aprobados en el año 2010

Ver otros años: 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 y anteriores

Proyecto de investigación: “Automatización, control y optimización de procesos industriales. Modelación, simulación, experimentación y procesamiento de señales aplicados  a los procesos de combustión y transferencia de calor en una hornilla panelera”

Entidad financiadora: Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONCYTEC

Estado: Finalizado

Proyecto de investigación: “Desarrollo de un sistema software sobre estructura industrial hardware para automatización y control automático de un sistema de evaporador multietapa aplicado a proceso de transformación de la caña y optimización de un simulador para emular el comportamiento de un evaporador industrial.”

Entidad financiadora: Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONCYTEC

Estado: Finalizado

Proyecto de investigación: “Desarrollar una tecnología que automatice el control y medición de humedad en el ingreso del secador durante el proceso de elaboración de Harina de pescado que disminuya los costos de producción”.

Entidad financiadora: FIDECOM

Ver otros años: 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 y anteriores