Portafolio de proyectos aprobados en el año 2012

Ver otros años: 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 y anteriores

Proyecto de investigación: “Desarrollo de software y pruebas experimentales de sistema de monitoreo y control automático de CO2 de un bioreactor para producción de aceites a partir de algas marinas”

Coordinador del proyecto: Mgtr. Ítalo Chinchay

Estado: Finalizado

Proyecto de investigación: “Estudio e investigación señales de alta frecuencia aplicados a medición de parámetros físicos y control automático con telemetría”

Estado: Finalizado

Proyecto de investigación: “Modelación, simulación, experimentación y procesamiento de señales aplicados a los procesos de combustión y transferencia de calor en una hornilla panelera”

Coordinador del proyecto: Dr. Ing. Daniel Marcelo

Estado: Finalizado

Proyecto de investigación: “Subvención para escuela de invierno 2012: Tópicos avanzados, automatización, control automático y optimización de procesos: identificación, control robusto y predictivo y optimización”

Estado: Finalizado

Proyecto de investigación: “Encuentro Macro-regional Norte y Feria Tecnológica”

Coordinador del proyecto:

Estado: Finalizado

Proyecto de investigación: Pasantía para profesores de política de ciencia, tecnología e innovación para gestores públicos.

Coordinador del proyecto: –

Estado: Finalizado

Proyecto de investigación: “Automatización, control y optimización de procesos industriales. Modelación, simulación, experimentación y procesamiento de señales aplicados  a los procesos de combustión y transferencia de calor en una hornilla panelera”

Estado: Finalizado