Portafolio de proyectos aprobados en el año 2013

Ver otros años: 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 y anteriores

Proyecto de investigación: “Construcción de prototipo de dispositivo de la regulación de intraocular para pacientes de glaucoma”

Entidad financiadora: Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología CONCYTEC

Coordinador del proyecto: Dr. Ing. Carlos Ojeda

Estado: Vigente

Proyecto de investigación: “Diseño y construcción de un prototipo dual optimizado, para el proceso hidrotérmico del mango para cumplir protocolos fitosanitarios de exportación a los mercados de Japón y Estados Unidos en el Valle de San Lorenzo-Piura”

Coordinador del proyecto: Dr. Justo Oquelis

Más información

Proyecto de investigación: “Sistema de procesamiento digital de imágenes para clasificación de productos agroindustriales”

Coordinador del proyecto: Mgtr. Jorge Machacuay

Más información

Proyecto de investigación: “Estudio teórico experimental de aplicación de sistemas embebidos o empotrados en tiempo real para el proceso de fermentación del cacao orgánico”.

Coordinador del proyecto: Dr. Ing. William Ipanaqué

Más información

Proyecto de investigación: “Investigación y desarrollo para una propuesta de implantes dentales, a través de un diseño biomecánico simplificado, con mejoras en el proceso de ósea integración y la investigación de la adaptabilidad del tratamiento con el uso de células madre”

Coordinador del proyecto: Dr. Ing. Carlos Ojeda