Portafolio de proyectos aprobados en el año 2015

Ver otros años:  2016  2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 y anteriores

Proyecto de investigación: “Mejoras innovadoras de equipos de tratamiento hidrotérmico del mango que cumplen con los protocolos fitosanitarios de exportación a los mercados de Japón y Estados Unidos en el valle de San Lorenzo — Piura”.

Entidad financiadora: Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología CONCYTEC – FONDECYT

Coordinador del proyecto: Dr. Ing. Justo Oquelis Cabredo

Más información

Proyecto de investigación: “Congreso Internacional: Hacia un desarrollo regional sostenido, basado en estrategias de Innovación e investigación”.

Coordinador del proyecto: Mgtr. Jorge Machacuay

Estado: Vigente

Proyecto de investigación: “Programa de Maestría en Ingeniería Mecánico Eléctrica” (full time)”

Coordinador del proyecto: Dr. Ing. William Ipanaque

Estado: Vigente

Proyecto de investigación: “Evaluación experimental del uso de conchas de abanicos como reemplazo de agregados pétreos en concreto hidráulico con cemento portland”

Coordinador del proyecto: Mgtr. Gaby Ruiz

Más información

Proyecto de investigación: “Estudio y Desarrollo teórico experimental para obtención de planta piloto de biodigestor con parámetros controlados mediante aplicación de sistemas embebidos, para aprovechar el potencial energético y fertilizador de los residuos de la cascara de cacao”.

Coordinador del proyecto: Mgtr. Irene Alvarado

Estado: Vigente

Proyecto de investigación: “Optimización energética del proceso de elaboración de azúcar orgánica mediante la implementación de un intercambiador de calor de tipo pirotubular”

Coordinador del proyecto: Dr. Ing. Rafael Saavedra

Estado: Vigente

Proyecto de investigación: “Iniciativas favorables a la vinculación entre la oferta y demanda de servicios tecnológicos”.

Coordinador del proyecto: Dr. Ing. William Ipanaque

Estado: Vigente

Nombre del proyecto: “Impulso de la industria manufacturera de aleaciones férreas mediante el estudio de procesos de mejoramiento de la calidad de fundiciones grises producidas en el norte del Perú, con aportes de investigadores peruanos y colombianos”.

Coordinador del proyecto: Dr. Rosalba Guerrero

Tipo del proyecto: Investigación básica y aplicada

Ver otros años: 2016  2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 y anteriores