Portafolio de proyectos aprobados en el año 2016

Ver otros años: 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 y anteriores

Proyecto de investigación: “Control avanzado para mejorar el uso de consumo energético en sistemas de refrigeración industrial”.

Entidad financiadora: Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología CONCYTEC – FONDECYT

Coordinador del proyecto: Ing. Manrique Silupu José José

Más información

Proyecto de investigación: “Automatización del proceso de secado en la producción industrial de harina de pescado”.

Entidad financiadora: Innóvate Perú

Coordinador del proyecto: Ing Miguel Enrique Gallo Seminario

Más información

Proyecto de investigación: “Implementación de un sistema de producción de biogás para la validación del potencial energético de la biomasa en aplicaciones domésticas en zonas rurales de la región Piura a partir del tratamiento de sus residuos orgánicos”.

Coordinador del proyecto:Dr. Ing. Rafael Saavedra García Zabaleta

Más información

Proyecto de investigación: “Impulso de la industria manufacturera de aleaciones férreas mediante el estudio de procesos de mejoramiento de la calidad de fundiciones grises producidas en el norte del Perú, con aportes de investigadores peruanos y colombianos”.

Coordinador del proyecto: Dra. Ing. Rosalba Guerrero Aslla.

Más información

Proyecto de investigación: “Identificación energética de la producción de syngas utilizando un gasificador de lecho fluidizado de diferentes tipos de residuos de biomasa con fines de aprovechamiento térmico o eléctrico”.

Coordinador del proyecto: Dr. Ing. Edilberto Horacio Vásquez Díaz

Ver otros años: 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 y anteriores