Portafolio de proyectos aprobados en los años 2009 y anteriores

Ver otros años: 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 y anteriores

2009

Proyecto de investigación: “Transferencia tecnológica sobre buenas prácticas de producción de azúcar orgánica y construcción de hornillas paneleras eficientes para comunidades de la sierra de Piura, en base a la cooperación entre Corporación Colombiana de investigación Agropecuaria  – CORPOICA (Colombia), la Universidad de Piura – UDEP (Perú) y Central Piurana de cafetaleros – CEPICAFE (Perú)”

Estado: Finalizado

Proyecto de investigación: “Desarrollo de software para automatizar proceso de control automático óptimo de pH en proceso productivo en jugos de fruta y tratamiento de agua usando lógica difusa”

Estado: Finalizado

Proyecto de investigación: “Diseño de diplomado en Gestión de la innovación y tecnología para Fincyt”

Entidad financiadora: FINCYT

Coordinador del proyecto: Dr. Ing. Susana Vegas

Estado: Finalizado

Proyecto de investigación: Equipamiento científico tecnológico para la ejecución del proyecto: “Seis Estaciones del fenómeno climático del Niño en las  actividades productivas y en la población”

Entidad financiadora: FINCYT

Coordinador del proyecto: Dr. Ing. Rodolfo Rodríguez

2008

Proyecto de investigación: “Diseño innovativo e implementación de un prototipo de cámara de combustión y del sistema de pre-tratamiento del bagazo para módulos de producción agroindustrial de azúcar orgánico en las comunidades de la sierra de Piura”

Estado: Finalizado

Proyecto de investigación: “Desarrollo de tecnología para el diseño y construcción de un fotobioreactor piloto para la producción de micro algas (FBR-MA) para biodiesel y otras aplicaciones”.

Entidad financiadora: FIDECOM

Coordinador del proyecto: Dr. Ing. Gastón Cruz

Estado: Finalizado

Proyecto de investigación: “Estudio comparativo sobre la adaptación de tres variedades de uva de mesa sin semilla a las condiciones ecológicas de la región Piura y determinación del ciclo productivo adecuado basado en las condiciones del mercado internacional”