La certificación PMP es una de las más importantes en la industria y la más reconocida para los gerentes de proyectos, esta certificación garantiza un excelente ejercicio gerencial en el desarrollo de los proyectos, lo cual está directamente asociado al éxito del mismo y por ende al logro de los objetivos empresariales.

IPMA es una confederación mundial de asociaciones en gestión de proyectos presente en 70 países, su modelo de desarrollo competencial aplica a las personas y a las organizaciones, teniendo también un estándar para medir el desempeño y la excelencia del proyecto. Por tanto, cuenta con una trilogía de estándares que evalúa el entregable, la persona que dirige y la organización encargada del proyecto.

Dirigir los proyectos con apropiados y modernos lineamientos de reconocimiento internacional, como los del Project Management Institute (PMI®) y los del International Project Management Association (IPMA), constituyen un requerimiento para asegurar una exitosa gestión gerencial.

Objetivo

Este taller tiene como principal objetivo brindar la preparación necesaria para aprobar los exámenes de Certificación PMP (PMI®) y de Certificación IPMA nivel D, que lo acrediten como Profesional Calificado en Gerencia de Proyectos, bajo dos enfoques que pueden complementarse eficazmente en la praxis.

Dirigido a

Profesionales de todas las disciplinas, que se desempeñen como Directores, Gerentes, Líderes o Jefes de Proyectos, así como consultores en dirección de proyectos, en general quienes requieran acceder a la certificación PMP y/o a la certificación IPMA.

Documento informativo

21 oct
Universidad de Piura – Campus Piura (Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo)

Las clases se dictarán los días sábados, en el siguiente horario:

Mañana: 8:30 a.m. a 1:30 p.m.
Tarde: 3:30 p.m. a 6:30 p.m.

Incluye coffee breaks.

Cierre de inscripciones