UDEP participó en una feria educativa en Polonia

La Feria Educativa Internacional en Poznan es una de las más importantes de Europa Central y del Este. Cuenta con la participación de unas 400 instituciones educativas de 20 países del mundo.

Por Maria Gracia Zapata.
foto grupal (Custom)

Gracias a una invitación del Consulado Peruano en Polonia, la Universidad de Piura estuvo por primera vez en la Feria Educativa Internacional en Poznan – Polonia. Este encuentro internacional reunió alrededor de 400 expositores de diferentes instituciones educativas.

Durante los tres días de realización del evento, que congregó a más de 32 mil asistentes, representantes de la UDEP brindaron información sobre los programas académicos y los study-abroad programs, coordinados por la Dirección de Relaciones Internacionales.

En esta ocasión, el Perú participó como ‘país invitado de honor’ y contó con un vistoso stand en la zona central de la feria. Los visitantes se mostraron muy interesados en conocer más sobre las universidades peruanas y la gran riqueza cultural de nuestro país, generando que el material enviado por la UDEP se agote en su totalidad.

IMG_20170324_091802767 (Custom)

Cabe mencionar que la representante de la Universidad de Piura en Polonia, Aleksandra MRoz, participó también en otras actividades protocolares, como reuniones con el Mariscal de Polonia y representantes del Consulado Peruano en ese país. Ella difundió los valores y la oferta educativa de nuestra casa de estudios.


SUSCRÍBETE A DESDE EL CAMPUS


Conoce los Términos de uso de datos de la Universidad de Piura.

Comparte

Desde UDEP Hoy

Esta entrada fue publicada en UDEP Hoy en la sección Académico, Gente, Social y etiquetada con , , , . Guarda el enlace.