
Pasantía Inchipe: aprendiendo gestión de comunicaciones digitales
Alumna de la Universidad de Concepción (Chile) realizó prácticas en la Dirección de Comunicación (Dircom) de la Universidad de Piura dentro del proyecto Inchipe Erasmus+.

Docentes de la UDEP exponen su experiencia internacional
Cuatro docentes de las facultades de Ciencias de la Educación, Ingeniería y Humanidades narraron sus experiencias de movilidad internacional con pasantías promovidas por el proyecto Inchipe Erasmus+, en universidades de España, Portugal y Chile.

Trece alumnos de intercambio iniciaron hoy clases en Campus Piura
Autoridades universitarias dieron la bienvenida a los estudiantes procedentes de universidades de Alemania, España, México y Estados Unidos, quienes arribaron a Piura para continuar sus estudios en UDEP, en el periodo académico 2018-II.

Campus Lima recibió a 15 alumnos extranjeros que estudiarán en UDEP en el 2018-II
Los estudiantes “incoming” participaron en una jornada de orientación organizada por UDEP Internacional el viernes 10. Ellos vienen de Alemania, Austria, Colombia, Francia, Holanda, Italia y México.
Archivo de noticias
- 2021
- 2020
- 2019
- 2018
- 2017
- 2016
- 2015
- 2014
- 2013