Plazos y requisitos

Plazos de entrega de solicitudes

Convocatoria 2021

Semestre 2021-I

Desde

Hasta

• Estar matriculado en el quinto ciclo o superior al momento de la postulación.
  • Haber culminado el segundo año de la carrera y tener créditos por convalidar al momento de la postulación.
  • Tener un índice acumulado mayor que 12, con las excepciones que establezca cada Facultad.
  • Cumplir con el nivel requerido del idioma de enseñanza en la universidad elegida.
  • No tener registrado en su historial académico ningún tipo de sanción disciplinaria.
  • No tener deudas por pensiones académicas, ni ningún otro tipo de deuda pendiente con la universidad.

Documentos a presentar

Ingresa a la opción de Intercambio Estudiantil en el menú de SIGA, elige la convocatoria y sube la documentación requerida:

• Carta de motivación
  • Curriculum vitae
  • Carta compromiso de los padres Descargar modelo
  • Copia del pasaporte

Terminado este proceso recibirás en tu correo un mensaje con los datos de la entrevista y adjunto al mensaje encontrarás el formulario de postulación que se genera automáticamente al finalizar la postulación.

Para la convocatoria 2021-I, las entrevistas se realizarán vía Zoom.

Durante el proceso de inscripción a la convocatoria, en SIGA, se solicitarán los siguientes documentos:

• Formulario de postulación, que llegará a tu correo al finalizar la postulación via SIGA
  • Carta de motivación
  • Curriculum vitae
  • Captura de pantalla de sus Indicadores académicos
  • Carta compromiso de sus padres Descargar modelo
  • Copia del pasaporte vigente
  • Certificado Internacional de Inglés
    • Si el idioma de enseñanza en la universidad elegida no es el español, presentar un certificado internacional, por ejemplo: Toefl o Cambridge. Ver los requerimientos en la web de cada universidad.
  • Otros documentos, que pueden ser solicitados dependiendo de cada convocatoria ver el anuncio de la convocatoria en el muro de avisos en su cuenta de SIGA y en esta página.

Directora de Programas Internacionales – Outgoing

Director de Comunicaciones Internacionales