La Universidad de Piura

La Universidad de Piura brinda una educación de calidad, impulsa la investigación científica y forma profesionales capaces de transformar la sociedad.

A lo largo de los años, hemos consolidado un reconocido prestigio por nuestra rigurosidad académica, nivel de exigencia, seriedad y calidad institucional.

Nos proyectamos a ser un referente de excelencia de la educación superior del país, formando a personas que se distingan por su calidad humana y competencia profesional de primer nivel, traducidas en una actuación ética en el trabajo y rectitud de vida.

Buscamos que la realización personal de nuestros miembros responda a las exigencias de la sociedad, a través del trabajo profesional, rigor científico y académico.

Orientamos la conducta individual y social de nuestros miembros; difundiendo el valor de la vida humana, la familia, la búsqueda de la verdad en todos los campos del saber y el espíritu de servicio en beneficio de la comunidad.

 

Conoce más de la UDEP

Formación

La Universidad de Piura busca la formación integral de la persona en un afán de servir a la sociedad.


Investigación

Impulsar y divulgar la investigación científica en todos los campos del saber.


Servicio

La búsqueda de la verdad nos lleva a la preocupación por los problemas concretos del hombre y a encontrar la solución a los mismos.

UDEP-al-2019-1